Vamos hacia un gran colapso económico, nada nuevo, lo sabe hasta mi hija de 9 años.
El tema es el dolar, es la clave para poder hacer una diferencia con los lotes para cualquiera de los lados, veremos hoy que pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Vive varias horas en metal... madera... ropa... Y ninguno tose tampoco...
Periscope escribió: ↑ La calificación ahora es CA , extremadamente especulativa , cualquier operación de frente sea alcista o bajista es solo suerte de ahora en más , esto es solo para estrategia o intra , de frente u overnight es 100% casino , el tema es la extrema volatilidad , puede subir 10% y perder ese 10% fácil en pocas ruedas y es exacto lo que está sucediendo , lo de valor irrisorio lo escuché cuando el ADR cotizaba 15 dólares , este papel es timba infernal no vale ningun AF.
ROBERTUS escribió: ↑ Ale Velazques subio un videos a youtube sobre la cotizacion de los bancos en ARG historica en pesos y la queria compartir. muy bueno y muchas gracias Ale![]()
https://www.youtube.com/watch?v=8-UPSq- ... 9Fm1_FaQ5A
hoy cargue calls, el soporte en el corto esta a cerca en moneda dura, espero q no los quiebre. Los bancos con un PE de un año y medio son valores irrisorios de default
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, garufa, Google [Bot], Johnnie Rojo, Jortacua, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, res, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 798 invitados