oudine2 escribió: ↑ Sé que no es para mí la pregunta, pero mantengo posición en Gazprom y sigue siendo mi tenencia mayoritaria. Creo que puede venirle un buen palazo el año que viene, PERO, este año reparte dividendos (a diferencia de CEPU), el yield es muy interesante, y Rusia es un país mil veces más prolijo que Argentina. No tengo la menor duda que CEPU en algún momento tiene que volver a los 10 USD como si nada, lo cual implicaría una suba importantísima desde estos valores, en cambio Gazprom para multiplicar por 4 si bien es posible, es complicado. Pero la situación de Argentina para el corto y mediano plazo me parece terrorífica desde montones de puntos de vista, emisión, descontrol estatal total, presión tributaria asfixiante, una situación social paupérrima, salarios de 1000 USD que hoy en día son lujosísimos, sin reservas, en default, en fin, todo lo que ya sabemos, algo totalmente contrario a lo que ocurre en Rusia (y eso que tienen algunos problemitas). Tengo posición en CEPU, tengo posición en algunas argentinas, porque realmente está barato, pero creo que es importantísimo guardarse más del 50% para una eventual baja que puede llegar a ser tremenda por todos los motivos anteriores y porque el S&P sigue en alturas que dan mareo.
Solo mi opinión para aportar un poco más.
Oudine gracias por el aporte! Coincido que Argentina está en una gran crisis y obviamente el Coronavirus nos perjudica mucho en materia económica. La falta de previsibilidad y condiciones macro positivas son lamentablemente una constante en Argentina. Tengo buen porcentaje de liquidez siempre, el día que sienta que corre sangre compraré, cómo decís WB jaja. Abrazo