Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 8:37 pm

Los que tienen AC17 y Dica, que van a hacer mañana?, es consulta.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2020 8:32 pm

paisano escribió: Todavía se hacen los guapos.

El Gobierno les advirtió a los bonistas las dificultades que enfrentarán si comienzan una nueva ola de juicios en el exterior por la deuda que será renegociada.

Sin embargo, Economía aclaró que “puede ser difícil para los inversores o un administrador obtener, o realizar en los Estados Unidos o en otro lugar, juicios contra la República”.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/

les gusta .. despues - cuando se la ponen- salen silbando bajito y con la cola entre las piernas..

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 8:28 pm

Dio10 escribió: Aca la clave es saber si, como ocurre con Bs. As., las demas provincias pagan o no sus deudas, como hara la Nacion, o reestructuran.
A corto plazo, Cordoba ya saco el aviso de pago el proximo 27/4, pero no queda claro si todo Argentina entra en default, o en un periodo de indefinicion por largo tiempo.
Cordoba siempre honro su deuda, los montos de deuda de este año no son muy importantes, y personalmente, creo que van a seguir pagando, pero estas dudas, se reflejan en los precios (lo mismo con deuda corporativa de Arg.).

El tema con el bono Fernet es si la provincia tiene los dolares o pensaba comprarlos al tipo de cambio A3500, si la nación no se los vende por mas que quieran no van a poder honrar la deuda.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Abr 21, 2020 8:27 pm

Todavía se hacen los guapos.

El Gobierno les advirtió a los bonistas las dificultades que enfrentarán si comienzan una nueva ola de juicios en el exterior por la deuda que será renegociada.

Sin embargo, Economía aclaró que “puede ser difícil para los inversores o un administrador obtener, o realizar en los Estados Unidos o en otro lugar, juicios contra la República”.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 8:25 pm

zzz escribió: Hola consulta: cuales acciones te gustan? Cedears adrs? Estoy viendo de hacer ese recorrido pero no tengo experiencia en acciones, y comprar en pesos no sé si es buena idea. Slds.

Tgn, Ypf, pampa, loma negra, cuando caigan mas, los cedears estas al vaiven de lo que pasa afuera que esta semana se poner rojo y ademas no dejan de ser un injerto.
Con Ypf, pampa, loma negra, siguen el precio de su gemela en dolares es como si compraras en dolares, si la bocha se pudre con las que tienen gemelas podes trasferir los papeles a un broker afuera.

Dio10
Mensajes: 122
Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dio10 » Mar Abr 21, 2020 8:25 pm

Leandritus escribió: Hola, alguno sabe cuando corta cupon el CO26D? Porque esta en precio creo para entrarle, creo que garpa algo de amortizacion + intereses el proximo 27/04/20. Que les parece? Espero respuesta. Saludos

Aca la clave es saber si, como ocurre con Bs. As., las demas provincias pagan o no sus deudas, como hara la Nacion, o reestructuran.
A corto plazo, Cordoba ya saco el aviso de pago el proximo 27/4, pero no queda claro si todo Argentina entra en default, o en un periodo de indefinicion por largo tiempo.
Cordoba siempre honro su deuda, los montos de deuda de este año no son muy importantes, y personalmente, creo que van a seguir pagando, pero estas dudas, se reflejan en los precios (lo mismo con deuda corporativa de Arg.).

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mar Abr 21, 2020 8:22 pm

eduytito escribió: Hecha la ley.... 8)

Tambien podrias transferir los dolares a un broker....y ahi comprar...de igual forma, hacen quilombo por 200 dolares esta gente? Enserio creen que alguien se va hacer millonario por timbear 200 verdes? Que caraduras! :lol:

No te haces a una idea la cantidad de gente sumariada por el becerra. Preso no vas, pero te inhiben de acceder al mulc.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2020 8:16 pm

dr.marcos escribió: Y rubios, arios, bonitos y con buen aroma :mrgreen:

naa.. hay de todo .. :lol:

zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Mar Abr 21, 2020 8:15 pm

mmartins41 escribió: Mira soy trader, mi horizonte es a una semana, le entre a los tasa fija porque con la baja paridad que tenían te daban una tasa de 18% en pesos en 15 días, situación parecida existía con el TJ20 y TC20.
Honestamente no puedo aconsejarte, en lo personal para mi se terminaron los bonos en pesos, me saco lo que tengo y me voy a las acciones.
Lo único que te puedo decir es que los bonos en pesos para mi serán pagados y los tx al ser de esta gestión con mas razón.

Hola consulta: cuales acciones te gustan? Cedears adrs? Estoy viendo de hacer ese recorrido pero no tengo experiencia en acciones, y comprar en pesos no sé si es buena idea. Slds.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Abr 21, 2020 8:14 pm

eduytito escribió: Cual es la sancion en caso de comprar activos y no cumplir con los 5 dias? Te van a meter en cana por timbear 200 dolares? :lol:

esta haciendo dif para pagar las expensas.. :cry:

CICERON27
Mensajes: 306
Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CICERON27 » Mar Abr 21, 2020 8:08 pm

MAÑANA SE HACE PERCHA EL MERVAL :abajo: :abajo: :abajo:

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Abr 21, 2020 7:59 pm

fedelp escribió: Hola cómo estàs? te puedo hacer una pregunta? no es mejor tener tx antes que to que tiene tasa fija a diferencia de los tx que ajustan por cer? Saludos.

Mira soy trader, mi horizonte es a una semana, le entre a los tasa fija porque con la baja paridad que tenían te daban una tasa de 18% en pesos en 15 días, situación parecida existía con el TJ20 y TC20.
Honestamente no puedo aconsejarte, en lo personal para mi se terminaron los bonos en pesos, me saco lo que tengo y me voy a las acciones.
Lo único que te puedo decir es que los bonos en pesos para mi serán pagados y los tx al ser de esta gestión con mas razón.

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Mar Abr 21, 2020 7:57 pm

Rob77 escribió: Cuando digo nosotros, me refiero a los sensatos, parácticos y honestos...Soy apolítico!

Y rubios, arios, bonitos y con buen aroma :mrgreen:

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Mar Abr 21, 2020 7:55 pm

Superfluidos escribió: En el banco chino si los dólares fueron comprados con pesos de la caja ahorro tiene un parking para poder usarlos para títulos públicos caso contrario te dan de baja la orden cuando la cargas .

Te salvas de esto transfiriendo los pesos a otra cuenta y retornando dolares . Pequeña trampa ...

Hecha la ley.... 8)

Tambien podrias transferir los dolares a un broker....y ahi comprar...de igual forma, hacen quilombo por 200 dolares esta gente? Enserio creen que alguien se va hacer millonario por timbear 200 verdes? Que caraduras! :lol:

eduytito
Mensajes: 198
Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Mar Abr 21, 2020 7:53 pm

Shibuya escribió: Tal vez sea como decís vos, pero yo solo respondí lo que ocurre en la realidad, y es esto del recuadro azul:

Cual es la sancion en caso de comprar activos y no cumplir con los 5 dias? Te van a meter en cana por timbear 200 dolares? :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 998 invitados