Ahi puse mi oferta a 0,7 usd, podes ir a la caja de puntas y veras que esta ahí.
jajjaaja, pero estamos lejos de acercarnos a un acuerdo. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo solo veo una sana toma de ganancias y un poco de miedo que viene del norte, pero se podria definir como "oportunidad de compra"![]()
mmartins41 escribió: ↑ Es decir que cotices a 0,70 usd en el bono TVPYD si lo tenes.
Recien mire la caja de puntas (que muestra el precio que ofrece el que vende y el que esta dispuesto a comprar) hay uno que ofrece comprarte los nominales a 1 usd aprovéchalos si queres.
Yo ofrezco 0,70 usd no busco ganar solo quiero protegerme del broker y de los bancos tenerlos como una reserva de valor como si fuera ladrillos o oro pero mas liquido, aunque estos bonos no son líquidos como uno quisiera,por eso te escribí.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo solo veo una sana toma de ganancias y un poco de miedo que viene del norte, pero se podria definir como "oportunidad de compra"
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 417 invitados