fabio escribió: ↑ Tengo buena memoria...estoy más cerca de 50 que de 40..es mucho peor..porque en el 2001 no había inflación.., teníamos 25% de pobres...pero lo más importante es que el estado se quedaba con apenas 25%.. del PBI.. .hoy miras todos esos datos..y te darás cuenta que esa crisis tenía salida...no existía la inflación.. en últimos 9 años..
Muchos menos pobres...pero sobre todo el estado tenía margen de maniobra...hot no los tiene...esa crisis duro 6 meses..a los 6 meses crecíamos al 6%...con un mundo volando..y soja...y oil a precios altos...nada de lo que pasa hoy...en unos meses repasa este mensaje...el 2001...era una crisis de papel..
No opino igual, pero bue ya no es importante...aléjate un poquito para evaluarla, lo que pasa que en esta el futuro no se puede adivinar y en la pasada ya sabes como termino la película...va en realidad parte de esta es la consecuencia de la otra, por eso las tasas de 8% de que se queja el gobierno.. Sí es cierto que se está complicando más de la cuenta, yo creo por mala praxis y ahora el virus...