porque deberia ser la estrella a tu entender? siendo que ya pago 16% de capital...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sl.agustinperez escribió: ↑ Aca hay algunos que dicen que la deuda se va a arreglar....un bono a 0,55/0,6 es un precio para salir, menos no creo que se acepte. Ven a guzman arreglando la oferta para que los bonos lleguen a eso???
Lo que pasa es que ese valor depende del exit yield.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el canje anterior había unos en Yenes.
Esos zafaron de esta.
No hay que confiar en las notas periodísticas porque en el mejor de lo caos son imprecisas. Fijate en la publicación oficial del MECON y vas a ver que son 10 los bonos y que el bono en francos se puede cnjear por bonos en euros.
-
Inversor Pincharrata
Los 21 títulos públicos actuales que entran al canje están divididos a su vez en 10 grupos (5 en dólares y otros 5 en euros más el único título que entra en francos suizos). Nota de ambito.
-
sl.agustinperez
Aca hay algunos que dicen que la deuda se va a arreglar....un bono a 0,55/0,6 es un precio para salir, menos no creo que se acepte. Ven a guzman arreglando la oferta para que los bonos lleguen a eso???
Si si ahí vi que tienes ambas opciones al vender! Espero que salga bien.. gracias
Hola en Santander solo tenes AY24 y por defecto te sale el valor en dolares, pero sobre el precio tenes una pestaña para ver y operar con la cotización en pesos.
Lo uso habitualmente para hacer MEP (tengo bonos en stock digamos)