Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Sab Abr 18, 2020 8:00 pm

Bochaterow escribió: el que tengo un bono que lo cambie por acciones que a la larga si todo sale bien y la eligen bien van a subir mucho mas que los bonos que son papel pintado

Que acciones te gustan para esperar el upside?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Abeja » Sab Abr 18, 2020 7:59 pm

nigrovader escribió: Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

https://pbs.twimg.com/media/EV6QqHCWoAE ... ame=medium


Espero que les sirva. Lo obtuve de twitter de Gonzalo Gomez Pizarro.

PD: Puse el link por si quieren la imagen de una.

Saludos

Muy bueno, gracias

carlob
Mensajes: 4658
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Sab Abr 18, 2020 7:55 pm

nigrovader escribió: Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

https://pbs.twimg.com/media/EV6QqHCWoAE ... ame=medium


Espero que les sirva. Lo obtuve de twitter de Gonzalo Gomez Pizarro.

PD: Puse el link por si quieren la imagen de una.

Saludos

Muy bueno gracias. Pero en el ao20 y ay24...no esta compemplado ,las rentas que faltan. 8 a ao20 y 5.75 creo en ay24...la van a tener q compensar en el nuevo bono. Eso mejoraria el cuadro, al menos en esos dos bonos. No se si algunos mas, tendran renta a compensar, por eje los q vencen el 22 de abril.

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Sab Abr 18, 2020 7:49 pm

o sea que ao20 y ay24 ahora estan emparejados,solo con la diferencia que ay24 ya pago parte de capital.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 7:45 pm

dante escribió: y tenes idea cuanto deberian cotizar ambos?

No lo se, eso es mercado, oferta y demanda. El excel es facil, lo hace cualquiera. Para lo otro la bola de cristal.

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Sab Abr 18, 2020 7:43 pm

nigrovader escribió: Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

https://pbs.twimg.com/media/EV6QqHCWoAE ... ame=medium


Espero que les sirva. Lo obtuve de twitter de Gonzalo Gomez Pizarro.

PD: Puse el link por si quieren la imagen de una.

Saludos

muy bueno, lo unico que podria agregar es que el ao20 lo deberian comparar con el bono franco suizo que vencia en 2020 y la quita de capital es del 22% y el ay24 porque dificilmente entre en el bono 2030?

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 7:42 pm

Me dieron el turno para el lunes a las 12 en el banco !!

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Sab Abr 18, 2020 7:40 pm

alfil escribió: Tu pontificado me pone loco, se termina es te gobierno ??? madré de dios
Los unicos gobiernos peronistas fueron sacados por golpes militares y con rios de sangre, a los radicales los saco la gente a patada alfonsin y de la rua ,el ultimo se salvo por 6 meses macri hasta la UIA que lo queria fuera,
Podes hablar a nuestro ejercito argentino , o nuestra armada , o nuestros pilotos militares muchos VGM si te acompañan en tu categórico pronostico me animo a decir cercano al deseo , pero estos son mas inteligentes que vos, con que superficialidad se habla de que se termina un gobierno dios mio , te digo lo que me parece va a pasar , se arregla la deuda , se arregla de a poco la inflación y AF gana nuevamente la elecciónes y ya no se que tiene que ver esto con bonos.. deja los pronosticos catastroficos para cuando salgamos de la pandemia que ya tenemso suficiente

No te pongas loca, los numeros dicen que vamos a una pobreza superior al 60%, 2 millones de desocupados nuevos, no creo que ningun gobierno resista esos numeros. Cuando los otros paises empiecen a recuperar nosotros no porque nadie va invertir en un pais manejado por una manga de delincuentes, recuperar la economia no se va a recuperar, seremos Venezuela? o la sociedad los saca antes?.

dante
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dante » Sab Abr 18, 2020 7:39 pm

guilleg escribió: Sí ahi la veo, un bono en francos suizos que vence el 12/10/20. La fecha de vencimiento casi igual que el AO20.
La quita que ofrecen tiene 5 decimales !!! 22.03841%, quien habra sido el marciano que calculó esta propuesta. Y son dos tramos de interes en lugar de tres.
Si aplicaran esto la TIR se reduce del 15% al 13%
Es muy probable.

Entonces los mas favorecidos son los par y descuentos, para y dica.
Y tanto AO20 como AY24 tienen la misma TIR 13%.

y tenes idea cuanto deberian cotizar ambos?

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 7:39 pm

Comparto Taliban, porque no habré nacido al otro lado del charco. Tan cerca estamos y tan diferentes.

eltaliban
Mensajes: 2286
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Sab Abr 18, 2020 7:37 pm

Lo que plantean es mas parecido a la ruleta.
En Europa y Estados Unidos y en China, Japon o India la gente ahorra en titulos del estado, acciones y obligaciones de empresas. Logicamente quien mas estudia mejor le va.
Pero no se necesita instruccion especial para comprar o invertir en bonos del Tesoro o Bonos soberanos.
Aca hacemos la apologia del cliollo piola que gana cuando todos los que se esfuerzan y ahorran pierden y...mucho.
Atenti con esa ideologia que se cree superior ya que la vida suele ser bastante mas brava, ademas justifica en el fondo las tropelias que cometen gobierno tras gobierno en este país.
No esperaba ese tipo de comentario de ninguna manera, pero parece que les gusta la selva.
Asi los de PF son estafados y esta semana más ya que no les entregan su dinero, o el estado se queda con tus ahorros previsionales, o te da un plan bonex.
Sigan asi que van bien.

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Abr 18, 2020 7:36 pm

dante escribió: pedon, ahi vi la comparacion del ao20 con 12 de quita de capital, pero en la oferta hay un bono que se paga en francos que vencia en 2020 si no me equivoco y la quita de capital es del 22%, ofrecian 78 dolares.

Sí ahi la veo, un bono en francos suizos que vence el 12/10/20. La fecha de vencimiento casi igual que el AO20.
La quita que ofrecen tiene 5 decimales !!! 22.03841%, quien habra sido el marciano que calculó esta propuesta. Y son dos tramos de interes en lugar de tres.
Si aplicaran esto la TIR se reduce del 15% al 13%
Es muy probable.

Entonces los mas favorecidos son los par y descuentos, para y dica.
Y tanto AO20 como AY24 tienen la misma TIR 13%.

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Sab Abr 18, 2020 7:35 pm

ArmonicoEnFuga escribió: ¿Sos contador y líquidas sueldos?
¿Tebes una empresa y tenes empleados en blanco?

Si cualquiera de las dos afirmaciones son ciertas no podes decir semejante burrada.

El gasto de aportes y contribuciones es un 40% del neto del sueldo como mínimo, ponele que fuese en un convenio muy jodido un 60%.
No más. Es mucho. Si. Pero no la burrada de 100% o 200% del neto de sueldo.

Hablemos de negocios y no de cosas que no saben. Vengo a aprender de ustedes. No digan pavadas.

No está para nada equivocado, sin tomar el impuesto a las ganancias, de bruto 100, vos cobras 83, y sobre esos 100 el empleador paga un promedio de 125(con aportes patronales y otras cosas mas). Por ese motivo y otros las empresas que tercerizan personal siempre cobran entre un 80 y un 100% mas que el sueldo de bolsillo.

Yo siempre dije que un verdadero liberal que trabaja bajo relación de depencia, debería platearle a su jefe que el se pasa a monotributo, le aumente el sueldo de bolsillo x 2, pero que solo le factura los días laburados. Ahí se te cae la mitad o mas.

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Sab Abr 18, 2020 7:28 pm

Voy a subir una imagen que muestra la segun la exit yield y asumiendo igual tratamiento para ley argentina, el valor que pueden tener los bonos, segun el bono a canjear que se elija.

https://pbs.twimg.com/media/EV6QqHCWoAE ... ame=medium


Espero que les sirva. Lo obtuve de twitter de Gonzalo Gomez Pizarro.

PD: Puse el link por si quieren la imagen de una.

Saludos
Adjuntos
ExitYieldBonos.png
ExitYieldBonos.png (239.76 KiB) Visto 1213 veces

bohemio33
Mensajes: 5738
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 18, 2020 7:15 pm

alfil escribió: nadie deberia entarr al mercado de valores sin una idea clara de que es , no es una forma de ahorrar a alrgo plazo, si ubiera puesto los 100.000 dolares en ay24 comprandolo a apridades bajisimas de default era un negocio redondo , el mercado de valores es oportunidad en el que todo es relativo.

Hola yo nunca había operado bonos y hace 8 años que estoy en el mercado , hice una gran diferencia en la bolsa en estas 2 semanas y me lo lleve al ay24, me parece una gran opción.. calcule que si me lo dan al dolar oficial ganaría igualmente dinero. Además se venden en segundos si querés,, estoy equivocado?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], AKD, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Chele, choke, come60, D10s, DIEGOP, El Calificador, elushi, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], inhalan, Itzae77, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, pampeano, papota, Semrush [Bot], TELEMACO, titito, torbelo, trantor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 1310 invitados