Soviet kiciloffff
Bombacha velozzzz
Eso sì, hablando boludeces que es gratis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Tenés que esperar a que se concrete lo de Ley NY. Si aplicara lo mismo para las Letes, tendrías la posibilidad de elegir cualquiera de los bonos ofrecidos. Ahí dependerá de lo que priorices, amortización cercana o lejana, intereses bajos o moderados y cuánta quita en el capital. Supongo que también ofrecerán la posibilidad de pesificarlas con un vencimiento más cercano. Pero hay que esperar, si no se resuelve Ley NY a cortar clavos. Espero que se arregle, ya que de esa forma se encaminaría todo el mercado local, bonos en USD, pesos y acciones.
PiConsultora escribió: ↑ La verdad, tal vez la logren encaminar con esta u otra propuesta, pero de ahí a decir que es buena o menos agresiva...alguien puso +-100usd algún día. A otros les quitaron el 70% a cambio de algo que ahora le quitan entre K + I otro tanto...tal vez nos vuelvan a prestar o no...pero no al 2 o 3%..sino al 7 u 8, por qué es el cuento del huevo y la gallina, donde la gallina deja de poner huevos cada tanto y hay que empezar de nuevo. Cómo País, somos estafadores seriales.
Yo pagando impuestos me siento un estúpido.
mmartins41 escribió: ↑ Con todo el respeto que me mereces, no te rías de alguien que perdió dinero, yo a veces me rió de mis errores, pero no todas las personas lo asimilan igual.
Tema aparte, viste como se nos disparo el AC17 y Dica?, con los dias en porcentaje el Dica se va a ir mas arriba que el Ac17, el tema es si nos vamos comprados este finde o tomamos ganancias a ultima hora.
Saludos.
Quiquest escribió: ↑ Una consulta. Si alguien me puede guiar en mi desconcierto.
Tengo letes en dolares reperfiladas.
Suponiendo q les aplique el mismo trato q a los bonos ley NY. Con este esquema con que me quedaria?
Que precio actual tendria un bono a 2030 en dolares como los q ofrece el gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 909 invitados