Si y creo que el interes de 4 que boletearon el otro día , eso te lo deben
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si y creo que el interes de 4 que boletearon el otro día , eso te lo deben
-
El Pasteurense
Tierra arrasada escribió: ↑ Cepo
Como estamos hoy ehhh
nico87bsas escribió: ↑ A ver si alguno de ustedes me puede explicar esto.
Guzmán quiere Reestructurar u$s 68.000 millones y quiere bajar la tasa de interés de niveles del 8% anual a un misero 0,5% recién en 2023.
El 0,5% de u$s 68.000 millones son la mísera suma de u$s 340 millones de dólares anuales.
Porque en vez de empezar a pagar dentro de 3 años no empieza a pagar ya mismo esos u$s 340 millones de dólares de interés??? Es una cifra ridícula y fácil de pagar para las reservas del bcra
Tiene que bancar el relato
http://datos.rava.com/herramientas/calculadora-de-bonos
Poner el bono que quieran y completen las variables
Poner el bono que quieran y completen las variables
-
nico87bsas
A ver si alguno de ustedes me puede explicar esto
.
Guzmán quiere Reestructurar u$s 68.000 millones y quiere bajar la tasa de interés de niveles del 8% anual a un misero 0,5% recién en 2023.
El 0,5% de u$s 68.000 millones son la mísera suma de u$s 340 millones de dólares anuales.
Porque en vez de empezar a pagar dentro de 3 años no empieza a pagar ya mismo esos u$s 340 millones de dólares de interés??? Es una cifra ridícula y fácil de pagar para las reservas del bcra
Tierra arrasada escribió: ↑ Cepo
Dame fundamentos para denigrar a todo el mundo sino el ignorante dos vos!
Tierra arrasada escribió: ↑ Acá este mes rajamos todos, cuando digo todos es todos, solo quedo la pobre gente sufriendo.......
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... icleta.amp
nota del 10 de abril de 2018
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Esto se va a poner divertido, va haber más sepos que Venezuela...divinooo![]()
Cepo
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Quiero ver el chiquitaje donde consigue plata barata ahora![]()
Hay mucha inocencia en este foro mamá!
Es verdad, por eso estas equivocado creo yo
Tierra arrasada escribió: ↑ Los bancos son colocadores de caución, ojota
Olvídate! Con la salida de pf, fci y sin préstamos rentables; esto último no le da margen
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Los bancos son colocadores de caución, ojota
Quiero ver el chiquitaje donde consigue plata barata ahora
Hay mucha inocencia en este foro mamá!
Tierra arrasada escribió: Los bancos son colocadores de caución, ojota
Vuelve el caucho al 40 %%???
-
Tierra arrasada
-
nico87bsas
Si aceptan la reestructuración van a estar 3 largos años sin cobrar 1 solo dólar y recién ahí empezar a cobrar 0,5% de interés.
Para tener bonos argentinos de los gobernantes defaulteadores sériales a una tasa tan baja como esa mejor estar invertido en países menos riesgosos.
Si los inversores ponen Plata en Argentina es para cobrar intereses altos.
No se puede volver a reestructurar bonos que ya fueron reestructurados como los DICY- PARY.
Si los acreedores de esos bonos rechazan la oferta de Guzmán que va a hacer este gobierno? Le va a hechar la culpa a Macri? Esos bonos los emitieron Néstor, Alberto y Cristina