Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 6:38 pm

Shibuya escribió: Los que teníamos depósitos en el 2001, obtuvimos en pocos años más dólares que los depositados originalmente. Esto es una verdad absoluta.

Vos querés que te vuelvan a explicar algo que, al menos yo, lo expliqué dos veces en este foro.

Teniendo en cuenta que sos boga (eso creo que dijiste), te sugiero que no te metas con los números porque te vas a marear, vas a perder el tiempo, y terminar más confundido que ahora. Aunque la cuenta sea facilísima. No estás para esto.

Y te pongo la carita antes que la pongas vos... :shock:

esta claro.. que los numeros no te salen!.. :2230:

buticce

Mensajepor buticce » Jue Abr 16, 2020 6:37 pm

La propuesta es poco seria. Hay bonos que pagan 7,6%,otros 3,75 como el Par, a todos le cabe el 0,5 de interés?

gdafunquia

Mensajepor gdafunquia » Jue Abr 16, 2020 6:32 pm

A ver muchachos leo muchisimo el foro pero posteo muy poco...

Ahora pregunto... Por ejemplo en el AY24d Hoy a 24 ... Realmente creen que es una locura comprar hoy sabiendo que esta a valor de papel picado?? y que puede llegar a tener una baja a 22 o 20 maxime , Les recuerdo que una compra en bonos es una inversion a largo plazo por ahi ahi no estoy tan de acuerdo con algunos compañeros aca del foro... pero a ver con una suba (no tan loca) a 30/35 (totalmente probable) al ser que seguirian siendo papel picado... realmente no coincideran eso un negocion???.. OJOOO no hablo de los que teniamos estos bonos en valores aceptables.. ahi si creo que la recuperacion es a tan largo plazo que no la aceptaria... (tambien juegan edad y factores que nada tienen que ver con politicas etcetcc) pero que se yo para un loco ludopata sin casionos abiertos creo que es una buena opcion... (creo que me estoy autoconvenciendo jajaja---

Espero respuestas y fundamentalmente criticas...

me la jugue por el largo plazo y se fue la vida :pared: :pared: :pared:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:29 pm

eldesignado escribió: Imagen

De donde sacaste eso...? Es una bos**..!!

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Jue Abr 16, 2020 6:27 pm

Perfecto Guzman.
No le toca la cartera a los grandes fondos, solo rentabilidad, que a tasas actuales del mundo negativas...no sera gran perdida.
Y nos dió un gustaso a los que le compramos a mitad de precio los bonos a los macristas despues de las elecciones. +95% en dolares en un año.

WIN-WIN.

....bah, salvo los globertos/gorilas, ellos SIEMPRE van a perder, ni plata saben hacer....jajaj

Chau gorilas, me voy a destapar un chapangne, se acuerdan del "efecto Piccheto" ??? JAJAJAJAJAJA...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 16, 2020 6:23 pm

Imagen

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Abr 16, 2020 6:22 pm

davinci escribió: claro, para paises que le prestan.. que historicamente cumplen puede pueden obtener tasas bajas.. no cero!...... pero un pais que defautea 8 o 10 veces en su historia, los garc.. a los acreedores..reestructurando y esa misma la vuelve a defaultear hay un dif de tasa que obviamente se lo van a cobrar y no es el 1% exactamente..

y que plan van a presentar?? si no lo tienen despues de meses de dar vueltas hablando pelot.ces.. salvo emitir..
la propuesta no es tan mala?? ..
ah.. no se olvide de hacer los numeros de como hizo una diferencia en la pesificacion... esta ahi todavia por saber - en numeros- como hizo la diferencia !!.. .

Los que teníamos depósitos en el 2001, obtuvimos en pocos años más dólares que los depositados originalmente. Esto es una verdad absoluta.

Vos querés que te vuelvan a explicar algo que, al menos yo, lo expliqué dos veces en este foro.

Teniendo en cuenta que sos boga (eso creo que dijiste), te sugiero que no te metas con los números porque te vas a marear, vas a perder el tiempo, y terminar más confundido que ahora. Aunque la cuenta sea facilísima. No estás para esto.

Y te pongo la carita antes que la pongas vos... :shock:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:21 pm

Pamping escribió: Así como suena, el gran perdedor es el CENTURY.
O sea, hacen honor a la célebre frase de que cada gobierno honra su deuda. (deuda emitida por ellos mismos, el CENTURY q es el más castigado en principio es ... MACRISTA!)

Correcto; pero imagínate si vos tuvieses cantidad de ese bono ...Esto es lo mejor que me puede pasar.., por que voy al Tribunal Nueva York y cobro el triple de lo que pensaba cobrar en 100años y mucho antes de los que estos creen, es mas, acordate tienen el primer embargo antes de que termine AF....Sinceramente no pudo creer que esto aplique para ese bono..!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Abr 16, 2020 6:17 pm

Así como suena, el gran perdedor es el CENTURY.
O sea, hacen honor a la célebre frase de que cada gobierno honra su deuda. (deuda emitida por ellos mismos, el CENTURY q es el más castigado en principio es ... MACRISTA!)
Pamping escribió: 3 años de gracia, quita de 62% de intereses.
y quita del 5,4% de capital? Entiendo bien?

Período de gracia de tres años. No se pagaría nada en 2020, 2021 y 2022.
Se pagaría un cupón promedio de 0,5% en 2023 y esas tasas irían creciendo hasta niveles que son sostenibles.
El interés promedio que pagaría la Argentina es de 2,33%.
La propuesta conlleva mayor reducción de intereses que de capital.
Se ofrece una reducción de capital de 3600 millones de dólares, es decir, una quita del 5,4% sobre el stock de deuda.
Se propone una reducción del pago de intereses de 37.900 millones, que equivale a una quita del 62%.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:15 pm

davinci escribió: no se entiende para qeu perdieron tanto tiempo para hacer esto.. No tienen idea para donde ir..

No se entiende para que dieron esta conferencia.., si no dijeron nada..Sí fuera uno de los gobernadores le preguntaría para que mierd me hicieron venir hasta Bs AS..

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 16, 2020 6:14 pm

davinci escribió: no se entiende para qeu perdieron tanto tiempo para hacer esto.. No tienen idea para donde ir..

Algún día se sabrá porque no arreglaron, seguramente la quita es muy alta, pero los fondos saben que en los tribunales de NY llevan la de ganar

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Abr 16, 2020 6:13 pm

3 años de gracia, quita de 62% de intereses.
y quita del 5,4% de capital? Entiendo bien?

Período de gracia de tres años. No se pagaría nada en 2020, 2021 y 2022.
Se pagaría un cupón promedio de 0,5% en 2023 y esas tasas irían creciendo hasta niveles que son sostenibles.
El interés promedio que pagaría la Argentina es de 2,33%.
La propuesta conlleva mayor reducción de intereses que de capital.
Se ofrece una reducción de capital de 3600 millones de dólares, es decir, una quita del 5,4% sobre el stock de deuda.
Se propone una reducción del pago de intereses de 37.900 millones, que equivale a una quita del 62%.

superman

Mensajepor superman » Jue Abr 16, 2020 6:12 pm

"Guzman no nombró tal cosa", "bono X subió 5 puntos es señal de...." , flechitas verdes...

Dios mio, son unos fuma paco algunos...

Que me importa lo que pase mañana, el lunes, el martes, en el corto y mediano esto es empome histórico. Perdón, robo histórico, para los libros de economía, una vez mas, a la Argentina. Y recemos porque en el primer mundo mejoren las cosas, porque esto termina en caos mal.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Abr 16, 2020 6:11 pm

DiegoYSalir escribió: pero enterras 25 dolares y te llevas 104
una fichita no le vas a jugar?
jugaaaaaaaaaaaaate!!! :lol:

Claro, pero lo que pasa que no dijo nada hoy !.....imagínate que hay como 30 tipos de bonos distintos con plazos que van desde este año, hasta dentro de 100 años....simplemente lo que dijo y nada es mas o menos, Imagínate un Ac17, que solo vale por su cupón....
Si me juego una fichita es solo por oficio al Cacino, no por lo que dijo este salame hoy, imaginate, yo ya tengo AO20...pero no creo nada de lo que escuche...Igual no fue para ley Argy...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 16, 2020 6:11 pm

monfe escribió: Para mi lo fletan a Guzman en breve

no veo porque

Volver a “Foro Bursatil”