MatiasMonte escribió: ↑ Mañana otra suba de TC20 , y hay que empezar a mirar el TJ20 ? de este ultimo q opinan?
me gustaaaaaaaa
Si el dólar se tranquiliza lo podes mirar sino es papel pintado....falta un siglo para junio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Mañana otra suba de TC20 , y hay que empezar a mirar el TJ20 ? de este ultimo q opinan?
me gustaaaaaaaa
hernan1974 escribió: ↑ tampoco tuvimos tanta deuda junta en un solo año,,, no hay dinero en el estado, q parte no se entiende y mucho menos dolares... 8000 o 10000 palos son 2 meses de importaciones . credito cerrado.. inversion extranjera cero... no hay guita!!!
el plan venia por el lado de inversiones en vaca muerta y exportar una cifra considerable a partir de 2023... bueno se manco con estos precios del oil... va a pasar mucho hasta que sea redituable
Rob77 escribió: ↑ Puede ser.., pero eso es como consecuencia de todas las macanas que están haciendo, sumado al virus....no es por como estaban las cosas en Diciembre... A mi me parece que AF no sabe nada de economía y se comió todo el pescado podrido que le metieron del lado de Cris..Este chico es teórico, no camina y ademas no es el que maneja las demás variables...Se ahogaron en un vaso de agua por Estafadores, se engancharon con esto de aseguremos no pagar nada por 4 años y le damos un poquita a la retorica y ahora el virus...no era necesario todo esto..
hernan1974 escribió: ↑ en esos 44500 estan las letras intransferibles q son un papelito que no vale nada, el swap chino, DEGs , y dinero de los ahorristas... el bcra tiene 8000 palos nada mas. si hubiera el monto q decis no estariamos al borde del default total
tgn1usd escribió: ↑ o la deuda cerrada, el banco central comprando verdes a troche y moche como ahora, sin impos y exportando granos. el gasto publico congelado con la excusa del corona. la curva aplanada por la excelente cuarentena, el sector privado poco a poco reactivande comiendose el deficit fiscal hasta llegar rapidamente al superavit hacia 2021.
ojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, lehmanbrothers, Leon, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, NEW TEST, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, qqmelo, redtoro, roberto-z, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 907 invitados