mmartins41 escribió: ↑ Que bono en dolares se salva de este quilombo?, el Cordobés, el Neuquino? , la provincia de BsAS?.
bs as??
caba no se que tiene pero no creo q defaultee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Que bono en dolares se salva de este quilombo?, el Cordobés, el Neuquino? , la provincia de BsAS?.
Eibursatil escribió: ↑ En USA las accioens estan bastante lejos de recuperarse, todas. Lo cedears estan recuperados pero por el CCL. Si vas a long, es la mejor inversion que se puede hacer hoy.
Las primeras reacciones de representantes de bonistas del exterior fueron negativas ya que se consideran que estas condiciones son “inaceptables”. Desde el exterior se cuestiona el ofrecimiento, toda vez que evalúan que la paridad de los bonos no debería estar por debajo de 55 a 60 centavos. Asimismo, es rechazada la idea de postergar por cuatro años el pago de intereses y por cinco la amortización de capital. “Con estos plazos es preferible ir a juicio”, señaló un analista del exterior recordando el éxito que lograron los fondos buitre tan sólo unos años atrás en su disputa con la Argentina.
eli escribió: ↑ USA en rojo.. toma de ganancias y CEDEAR muy sobrecomprados.. excepto TESLA y MSFT, que les queda un toque para tocar techo canal.. para los que están arafue, no entren.. a menos que tengan datos y pelotas.. Merval continua a mi entender para abajo.. hoy somos más que nunca un titere del norte.. sin ofender a naides (martin fierro).. muchachos es momento de guareserse.. moneda dura.. o aguantar (HOLD) como diría el compadre William Wallace.. le veo futuro (de corto) o los de arriba mencionados y aviso que estoy comprado.. del resto salí completamente.. buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Cohiue, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, transformista y 527 invitados