Títulos Públicos
-
sl.agustinperez
Re: Títulos Públicos
https://m.ambito.com/economia/acreedore ... 6-n5095717
Disculpen pero yo entendi mal o la nota dice que hay fondos que no aceptarian (blackrock, templeton, etc) y despues dice que si aceptarian? Ajaja. Suena a opereta esta nota.
Disculpen pero yo entendi mal o la nota dice que hay fondos que no aceptarian (blackrock, templeton, etc) y despues dice que si aceptarian? Ajaja. Suena a opereta esta nota.
-
hernan1974
alfil escribió: ↑ Solo relean quienes decian que no pagaban el am20 , el a2m2 , son los mismos que aseguraron que TC20 no lo van a pagar, mi frase es siempre veremos... porque lo que importa es el comitente, no entiendo esa morbosidad de disfrutar preocupando a quienes estan invertidos, si crees que no lo van a pagar no lo compres y deseale suerte al que confia , que ganas de perder el tiempo que necesitan para analizar tu propio patrimonio en decirles a unos seudonimos sin caras que se van a joder..
el 29 veremos ...
-
Rockaway07
Cuánto paga el co26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El negocio del TC20 o cualquier bono en pesos se hace contra caucion. Es al pe** vender dolares cuando tenes la tasa de caucion reventada que te permite financiarte casi gratis. El dolar vale lo que el mercado este dispuesto a pagar. Hoy puede parecer caro 110 como tambien supuestamente lo era cuando volo a casi 60 despues de las PASO. Pero ojo que en el mediano plazo 110 puede ser barato...
Solo relean quienes decian que no pagaban el am20 , el a2m2 , son los mismos que aseguraron que TC20 no lo van a pagar, mi frase es siempre veremos... porque lo que importa es el comitente, no entiendo esa morbosidad de disfrutar preocupando a quienes estan invertidos, si crees que no lo van a pagar no lo compres y deseale suerte al que confia , que ganas de perder el tiempo que necesitan para analizar tu propio patrimonio en decirles a unos seudonimos sin caras que se van a joder..
el 29 veremos ...
y no me preocupa el ccl , el que esta pagando $ 110 para hacerse de dolares para este viejo inversor no se va a a cortar las plinplines porque lo unico que le importa es irse ya y todos sabemos que cuando uno se llena no existe razonabilidad que valga.. le digo mas si alguien me paga $ 110 que pida al administrador mi mail y le vendo una buena cantidad, el dolar no vale 65 , pero tampoco 110..
-
sl.agustinperez
mmartins41 escribió: ↑ Alguien noto ese movimiento raro al alza y retroceso del AC17D de los últimos minutos antes del cierre?.
Me parece que mañana temprano hay que mirar de cerca este bono.
Que queres decir??
Hoy escuche un analisis similar pero fue a la pasada era un economista en la tele y decia que era netamente movida politica para joder y desestabilizar hablaban que fue con muy poco volumen
-
RusoLocoSuelto
350 palos, la nada misma.
Dilape2006 escribió: ↑ El titular del BCRA, Miguel Pesce, se refirió al salto del dólar CCL que desde ayer superó los $100. Lo calificó como una “maniobra especulativa y una falta de ética”. Además, sostuvo que “no hay razones para que haya niveles inflacionarios grandes”.
Un caradura!!!![]()
Para mi el ccl y mep vuelven en breve a menos de 100, en zona de 95
kond34 escribió: ↑ OJO CON EL TC20 !!!! En los días previos habían moderado las expectativas sobre el canje de Boncer y apuntaban a poder dilatar al menos la mitad de los pagos. Pero se auguraba un piso del 65% por la participación de las entidades públicas. (Fuente www.perfil.com)
el link no te manda a la nota y tampoco la encuentro