mmartins41 escribió: ↑ Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
Me parece que Alguien esta acumulando.
Yo, pero no creo que se note
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Mientras todos estamos mirando el mep, el TC20 duplica en movimiento de nominales al ay24.
chascoforever escribió: ↑ vanoli??
Tierra arrasada escribió: ↑ Los bonos en $$ te los van a meter en la licuadora ....
Es preferible alguna acción que conserve el valor de tu dinero.
Te entiendo,pero lo que quise decir es que bono en pesos lo ven despues de la presentacion de guzman,bajando mucho
Lo suficiente para comprarlo en la caida,eso trate de preguntar.![]()
Comprar en la caida para el rebote.
Acciones NO ya que salen los balances y sale la realidad de las Empresas con caidas del 90% en produccion.
Acciones la suba es una mentira como en Usa ,Presentaron ya balances algunas con perdidas del 90% y suben ??'![]()
Es una mentira total los indices de USA.
nicklesson escribió: ↑ Con una mala presentacion de guzman mañana o pasado que Bonos en Pesos ven bien a pesar de una mala y rechazo de Bonistas.
Alguna ayuda pero tiene que ser Bonos en pesos.
Thank you
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados