Desde el lunes 20 de abril tendrás una nueva opción para ingresar dinero en tu cuenta de inversión de Estados Unidos:
otrobroker.com ¡Llega el tan esperado Dólar CCL! Por medio de la compra de AY24 o AY24D (aplica parking) y vendiéndolo como a AY24C, podrás ingresar dinero a tu cuenta de inversión de Estados Unidos.
otrobroker.com ¡Bajamos el mínimo para empezar! Si todavía no tenés tu cuenta, ahora podrás activarla y comenzar a invertir en el mercado más grande del mundo a partir de USD 1.000.
ESO DE ARRIBA TODO MUY LINDO EN 3 LETRAS, ACA VA LO QUE NO ME GUSTA POR RAZONES OBVIAS
A partir del miércoles 15 de abril entrarán en vigencia los siguientes cambios:
otrobroker.com Para facilitarte la lectura de tus operaciones de bonos en dólares, cobraremos la comisión en la misma moneda en la que negocies el título.
otrobroker.com Una operación será considerada intradiaria para acceder al beneficio de segunda operación bonificada, cuando esta última se realice en el mismo símbolo de negociación que la primera, durante el mismo día y por una cantidad igual o menor.
PD: COBRAR COMISION EN DOLARES SI COMPRO O VENDO BONOS EN USD? ESO CREO QUE ESTA PROHIBIDO, SE DEBE HACER EN MONEDA NACIONAL CREO POR LEY DE CNV. ALGUIEN QUE CONFIRMEEEEE