lo podrias ejemplificar con numeros ??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es decisión de cada uno. Ante la duda, afuera. En ese momento saqué lo que pude, y lo que quedó...a rezar. Ahora depósitos en dólares no creo que haya mucho, ni idea.
Fue asi,no fue una gran ganancia,pero yo por lo menos recupere un poquito mas de los dolares invertidos.
Porque dieron unos bonos.
Yo no dije eso, y ya quedó claro. Si perdiste la discusión ya está, pasas un poquito de vergüenza pero la gente se olvida, aparte acá no te ven la cara.
Eso fueron otros tiempos,la economia se recupero,por la suba exponencial de los granos y entraron muchos
dolares.
Esta ves no va a ser asi,
Por el momento no hay manera de pagar nada.
la pesificacion de los depositos fue un gran negocio para bishuya!.. no solo le salio mejor que le pesifiquen y que no le devuelvan los dolares sino que hizo un diferencial..
..
algunos se estan intoxicando..
algunos se estan intoxicando..
-
Leandritus
Mmm veo una resistencia de DICAD en 34 pero los bonos leg ext me parece QUE SE VAN A HACER bos** Y VAN A QUEDAR IGUALES QUE LOS LEGISLACION ARG. Por que pienso eso? Porque estan negociando y hay algunos con info privilegiada, va a haber pase de manos y pareciera que entre los fondos eligen a cuanto negociarlos. Me explico? Para los minoristas es