13 abril, 2020 Desde el Llano
http://actualidadenfoco.com/roberto-cac ... ialnetwork
A la larga si no tenés Economía no tenés Salud !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ perdon cuando usted dice "ustedes" no creo que se refiera a mi , me canse los 2 ultimos años de macri de criticarlo hasta el cansancio , me gane el mote de Viudita k , usina de unidad basica , olvidese de ver a los macris y a los kks presos y copnfiscados , son socios en el choreo !!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ danyf,, yo tambien hice la colimba,, en Puerto Belgrano,,, pero no habia pandemia y el control de salud era estricto,,y la higiene,, los lugares estaban preparados para eso y no estabamos enfermos, todos sanitos y bien vacunados,, el que se enfermaba iba al hospital ,,, ni comparar![]()
jabalina escribió: ↑ Hablando de barbijos,hoy el gobierno de la ciudad de Bs As compro 15.000 barbijos y pago por c/u 3.000 pesos.
Cuando su valor no supera los 1000 pesos.
Se dan cuenta Ud que todos los gobiernos son una manga de chorros.
Y Uds se pelean defendiendo a uno o a otro.
SON TODOS CHORROS.
A los responsables hay que colgarlos en la plaza de mayo,para dar el ejemplo.
Y no solo a los que los compraron,a los que los vendieron tambien.
Siganse peleando,mientras sus jefea,nos siguen robando.

jabalina escribió: ↑ Hablando de barbijos,hoy el gobierno de la ciudad de Bs As compro 15.000 barbijos y pago por c/u 3.000 pesos.
Cuando su valor no supera los 1000 pesos.
Se dan cuenta Ud que todos los gobiernos son una manga de chorros.
Y Uds se pelean defendiendo a uno o a otro.
SON TODOS CHORROS.
A los responsables hay que colgarlos en la plaza de mayo,para dar el ejemplo.
Y no solo a los que los compraron,a los que los vendieron tambien.
Siganse peleando,mientras sus jefea,nos siguen robando.
.coloso2 escribió: ↑ .
Miguel @ngel Pe$ce, pasará un video ilustrativo de como hacer BARBIJOS con los CHEQUES RECHAZADOS.
QUE LOS BANCOS ATIENDAN EL 0800 QUE SIEMPRE NOS RECOMENDABAN (no necesitamos ir personalmente, pero que atiendan los problemas de los clientes )Parece que #PalazzoEnlaZabeca es el que le da ordenes a Pe$ce.
Los turnos que se los metan en el 0rt0 como decia "eya"
guille1978 escribió: ↑ 93439809_2509021229413719_5126853537262731264_n.jpg
jabalina escribió: ↑ Como no se sabe la cantidad cierta de infectados por coronavirus en las distintas ciudades del mundo.
Yo realice otro tipo de calculo,sabiendo que la cantidad de habitantes por paises es un poco mas real.
Saque el % DE MUERTOS CADA 100.000 HABITANTES.
y ESTOS SERIAN LOS RESULTADOS SI NO ME EQUIVOQUE
España 37 muertos cada 100.000 habitantes.
Italia 33 muertos cada 100.000 habitantes.
Francia 22 muertos cada 100.000 habitantes-
EE UU 6,5 muertos cada 100.000 habitantes.
Brasil 0,5 muertos cada 100.000 habitantes-
Chile 0,4 muertos cada 100.000 habitantes.
Argentina 0,21 muertos cada 100,000 habitantes.
Ciudad de Bs As 1 muerto cada 100.000 habitantes.
Provincia de Bs As 0,25 muertos cada 100.000 habitantes.