Está muy de mas la demostración constante
Es evidente el asquito que siento.. alguna duda?
21:30 a golpear cacerolas. Vamos que no se escucha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
aol1976 escribió: ↑ Quiero aclarar algo porque no entienden.. con kiko no hablo ni con usuarios nuevos. Hablo con las otras personitas hermosas.
Otra aclaración. Odia al 80% de las personas ( los peronistas) y al 100% de los necesitados. Detesta a los que usan el cerebro.
Le gustan las armas.
Anda armado
Y amenaza...
aol1976 escribió: ↑ Nada mas para que quede claro. Tanto que odias a los planeros... Da un miedo un poco de miedo. Me dijiste salame? No entendes que tenes que respetar? Esto es una pequeña sociedad y tiene reglas... incisivo.
Sos como esa gente que le ponen un micrófono y arranca.. que uno los mira y se agarra la cabeza. En este caso es igualito al micrófono pero con un foro.
Como mono con navaja... pánico da ver que escriben ( cuando entiendo lo que escriben claro)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Sir y 608 invitados