CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual, y fíjese lo que le contesta en lugar de decirle que está equivocado,,, con agresión,,típico de kuka
Vos tenés alguna consulta? Cómo venís con el colesterol y la glucemia?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual, y fíjese lo que le contesta en lugar de decirle que está equivocado,,, con agresión,,típico de kuka
Siphoning Sequence escribió: ↑ Lo dudo. A mí me parece que es un troll adolescente de 15 años que está floodeando el foro todo el día con imágenes mediocres como si fueran ocurrencias geniales.
La estrategia troll es que cuanto más basura postee, más se tapen los comentarios de quienes deseen debatir.
jabalina escribió: ↑ CAPIRA HARLEY,ayer leia en un mail suyo que por la bajante del parana,en varios riachos habia muchos peces estancados.
(pobres bichos)
Yo lo que le queria preguntar,es si pueden salir los buque con granos desde los puertos,a pesar de la baja del parana.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Lo dudo. A mí me parece que es un troll adolescente de 15 años que está floodeando el foro todo el día con imágenes mediocres como si fueran ocurrencias geniales.
La estrategia troll es que cuanto más basura postee, más se tapen los comentarios de quienes deseen debatir.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me parece que a Varela le hackearon el Nick,,,,no era farmacéutico???
Siphoning Sequence escribió: ↑ La baja de salarios viene sucediendo hace tiempo en Argentina porque hace 10 años que no se crece. A eso hay que sumarles las últimas devaluaciones que fueron monstruosas.
En EE.UU se considera pobre a quienes ganen menos de 1.500 dólares al mes. Tomando valores oficiales (para que no se quejen los K que pululan por ahí), es una locura pensar en sueldos de 100 lucas en Argentina. Muy pocos hogares tienen ese nivel de ingresos.
/
¿Ya lo banearon a aol678?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, me parece que a Varela le hackearon el Nick,,,,no era farmacéutico???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a Falciani lo conoces???? Se llama igual que vos y nació en el 78 ,,, que casualidad![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], matute05, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 948 invitados