Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Es verdad que un ser pensante esta esperando que el campo done algo??? Como los están bombardeando con impuestos, dolar y retenciones estas lakras kernerista, mas que donar, te prenden fuego el país hasta que se vayan en el helicoptero 0km y con el tanque lleno que les dejo Macri.
Me imagino el caga.so que debe tener, no debe querer salir ni a la ventana 
-
CAIPIRA HARLEY
Y lo peor es que no saben hacerlo,,, pobre gente
Che, quien es el/la Vice presidente/a para darle una mano a ALBERSO?...sigue siendo BOUDOU EL VICE O LA MICHETTI?...con sillas de rueda y todo se movía más que una que yo conozco, o todavía sigue en cuarentena?...me parece que ya pasaron 14 días desde su regreso de cuba cuando nadie podía volver, no?
-
CAIPIRA HARLEY
Más querés del campo???? Son insaciables,,, la vas a tener que ir a plantar y cosechar si querés papá,,espera un tiempito nomás 
-
lehmanbrothers
El tema que vos sigas mandando al frente a tanta gente (entiéndase reportando) y sigas escribiendo aún con todas las barbaridades e insultos que propinaste por doquier, inclusive te metiste conmigo mandandome a la c d m h cuando estaba intercambiando con otro forista...cuando te respondí me banearon.
Vos trolleas, te metes, insultas, le faltas el respeto a medio mundo, reportas a medio mundo y ahora decis bueno danyfffff?.
Te voy a seguir CYBER PATRULLANDO, voy a seguir el consejo de la antropóloga SABINA FREDERIC.
aol1976, patrullame que me gusta.
Te mandaron los fideos de Bienestar Social?, y el aceite?.
Si a los 4 meses empezaron de ese modo, con el paso del tiempo venden una provincia.
Te mandaron los fideos de Bienestar Social?, y el aceite?.
Si a los 4 meses empezaron de ese modo, con el paso del tiempo venden una provincia.
Donde estudió? En el Instituto Patria?
Que boquita ehhhhhhhh!!!
quote=danyf post_id=4649191 time=1586709982 user_id=31113]
fabio, por favor, tenes que empezar a escribir bien!!, algo así como aol1976, fijate lo bien que escribe.
CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png
[/quote]
Que boquita ehhhhhhhh!!!
quote=danyf post_id=4649191 time=1586709982 user_id=31113]
fabio, por favor, tenes que empezar a escribir bien!!, algo así como aol1976, fijate lo bien que escribe.
CYBER PATRULLAJE AL TROLL k aol1976.png
[/quote]
Bueno danyffffff. No le encuentro mucho sentido a repasar mis comentarios por cuestiones ya sancionadas anteriormente.
Tuve que volver a llamar la atención respecto de tu comportamiento persecutorio.
-
Bochaterow
Aca los politicos y periodistas hablan tantas bolu .. sobre aplanar la curva y llegar a 60 por ciento de infectados ,que traducido matematicamente en un año seria tener como minimo 1 millon de infectados nuevos cada 15 dias y con las curvas actuales tardariamos unos mil años ,el mismo presidente dice que prefiere 4 millones de nuevos pobres a 100 mil muertos ,le tengo una noticia los pobres viven como minimo 5 por ciento menos que los ricos o sea 200 mi muertes anticipadas como minimo y ademas peor vida ,por lo menos que hagan calculos
en cualquier momento traemos a moreno para que nos de el numero de infectados y muertos
en cualquier momento traemos a moreno para que nos de el numero de infectados y muertos
aol1976 escribió: ↑ Por favor!! Escribí bien!!! Nunca vas a convencer a nadie si no sabes escribir. Entendelo!!!
Te va a pasar como al feliz harley. 80k promedio por mes de posteos y no se entiende ni él.
Lean chicos.. aprendan... y después denuncien.. se me montan uno arriba del otro y me comen crudo hasta el hueso limpiocomo dice kiko que no hagan.
No pasa nada. Será una masacre virtual![]()
Dije macacre.. está mal usado el término. Denuncialo
Por favor!! Escribí bien!!! Nunca vas a convencer a nadie si no sabes escribir. Entendelo!!!
Te va a pasar como al feliz harley. 80k promedio por mes de posteos y no se entiende ni él.
Lean chicos.. aprendan... y después denuncien.. se me montan uno arriba del otro y me comen crudo hasta el hueso limpiocomo dice kiko que no hagan.
No pasa nada. Será una masacre virtual