Será que lo único que les importa es colocar más y nuevos bonos a tasa 7% para seguir pidiendo deuda ?
Porque si no, porqué debería ser un factor de tanta importancia para el Gobierno el futuro valor de mercado de los bonos que entregue ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rob77 escribió: ↑ Es que es mas fácil cobrarle a una empresa como estas que va a una quiebra ( que pasan por un tribunal serio) que a la Argentina que reescribe con retorica su ley), por eso cuando evaluamos cuanto pueden costar los bonos que nos den luego del canje..., tengamos cuidados con todas las boludeces que se escriben por ahí....nadie puede adelantar con certeza cual será el precio que convalide el mercado.....solo podrán tener una idea del valor teórico....nada mas!
reta71 escribió: ↑ https://www.bloomberg.com/news/articles ... e=url_link , hay liquidez .. pero no para todos , slds
Dilape2006 escribió: ↑ Yo abri cuenta ahi.. Pero nunca la use. Justo me agarró q no se podia transferir al exterior. Como la fondeas actualmente lean?
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
Leandritus escribió: ↑ Ok lo voy a tener en cuenta, igual Interactive Brokers me parece un broker bastante serio para operar al menos nunca tuve problemas. Y tampoco meti todos mis ahorros ahi, solo un puchito
Leandritus escribió: ↑ Me pudri de invertir en Argentina que es una timba asi que desde hace varios años yo ya invierto a traves de un Broker Internacional Super Regulado porque tiene convenio con mi empresa donde trabajo. Lo bueno que tiene este Broker es que te permite invertir proyectando a la suba o baja de una gran variedad de activos como acciones americanas, acciones europeas, cryptomonedas, etf, bonos, metales, etc como asi tambien copiar a otros inversores exitosos de la plataforma a tan solo un click de distancia. A su vez la web para aquellos que no tienen experiencia haciendo trading es muy facil de usar, tiene un diseño atractivo y se parece mucho a una red social pudiendo ver comentarios u opiniones de otros inversores del mercado en tiempo real para poder tomar las mejores decisiones de inversion. Para aquellos a los que les interese abrir una cuenta en este Broker a traves de mi referido con bono en USD de regalo me pueden contactar a leandrodroderiver86@hotmail.com que les paso mas info y opciones de fondeo. Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, osvaldo, portucheco, redtoro, Semrush [Bot] y 730 invitados