BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ??![]()
![]()
No estamos operando..feriado local
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ hay un foro DOW para el SP500 y demas indices no ? esto es GGAL, operan GGAL mirando el SP ??![]()
![]()
luisfer escribió: ↑ yo llevé justo antes de que arranque la suba 70 de la c66 a 1.95 y lo mejor que se me ocurrió en el momento para no vender, fue cubrirme con la c69 que la di a 1.80, me quedó un bull casi gratis sin riesgo abajo y con mucha ganancia arriba. De todos modos estuve probando en la planilla y el lunes voy a comprar algo de la v60 y me queda casi todo el rango verde a finish, siempre y cuando el mercado me deje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 952 invitados