no te quejes, con gyt yo y 3999 clientes mas, empezamos a pedirlas el 6/2 y todavia siguen en silencio...
Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
Re: Títulos Públicos
no te quejes, con gyt yo y 3999 clientes mas, empezamos a pedirlas el 6/2 y todavia siguen en silencio...
-
DiegoYSalir
-
Leandritus
MatiasMonte escribió: ↑ Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas
Operadores y analistas del mercado consultados BAE Negocios consideraron que los términos del canje implican pérdidas importantes para los tenedores y que eso se vio en que hubo fondos extranjeros que desarmaron posiciones en el TC20 -que este miércoles llegó a cotizar 8% abajo y cerró con una caída del 3,2%- y sacaron sus divisas del país a través del dólar Bolsa.
-
Leandritus
MatiasMonte escribió: ↑ Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,
La podes subir aca o es muy larga la oferta? Yo no dije nada de que no conviene, el tema que te hacen el canje del canje del canje cobran tus hijos creo
-
MatiasMonte
Leandritus escribió: ↑ Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?
Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,
-
MatiasMonte
Leandritus escribió: ↑ Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?
Es de publico conocimiento ! si vos decis que no conviene entrar podes expresarlo libremente,
-
Leandritus
MatiasMonte escribió: ↑ Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas
Cual es la propuesta de canje? Te dan patacones o caramelos media hora?
-
MatiasMonte
Estoy en TC20, y decidido a entrar al canje, es mas creo que compro mas
-
Leandritus
-
Leandritus
Alguien tiene la cotizacion ,de los bonos afuera ?? Gracias
-
Leandritus
Es asi como decis, SINO PAGAN EL DICA NO PASA NADA DE NADA NO SE ACTIVA NINGUN CROSS DEFAULT O SEA ESTA AFUERA VUELVO A REPETIR BONOS LEY ARG COMO EL DICA SON IGUAL A PAPEL HIGIENICO EN ESTE MOMENTO O PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR VAYAN A UN LUGAR DONDE HACEN RELLENO DE RESIDUOS QUE AHI LOS VAN A PODER VER A ESOS BONOS