Goldfinger escribió: ↑ Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...
para ser hoy casi.. solo inversor.. fui buen abogado por 20 años.. ya estoy saliendo de la profesion..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Gracias por tu respuesta. Igual, y con todo respeto, me parece que sos bastante mejor inversor que abogado...
PAPU07 escribió: ↑ Por ahora en ninguna
Tengo mi teoria, esto va a bajar( de a poco ) a niveles insospechados. Luego, bien estudiado el piso,
algunos intentaran comprar directamente D y largar con un +5 o mas arriba en el dia. ( y algunos lo lograran) Se entiende ?
En pisos de pisos con la paridad hecha pelota,vendran rebotes, observar el volumen e intentar meter por ej 20kUS en la paridad mas baja posible, para agarrar algun rebote y SALIR RAPIDAMENTE ( no es facil, pero tampoco IMPOSIBLE)
COMPRAS A 10 VENDES A 11. En dolares es excelente, muchos lo estaran pensando, muchos esperaran un supuesto piso
Escribi 10 U$ para el AY24 x escribir, pero la realidad muchas veces supera a la ficcion![]()
Leandritus escribió: ↑ ..... SERIA MUY &#* VOLVER A HACERLE QUITA A LO YA QUITADO AL 75%
PiConsultora escribió: ↑ BREAKING NEWS: DUAL BOND AF20 WILL BE SWAPPED FOR A PACKAGE OF NOODLES AT ARROYO'S BUY PRICE.
Leandritus escribió: ↑ SI PAPU TAL CUAL, YO POR SUERTE PUDE SALIR A TIEMPO. A VOS EN QUE % PARIDAD TE CONVENCE PARA EMPEZAR A LLEVAR?
jpcyber2006 escribió: ↑ af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?
jpcyber2006 escribió: ↑ af20 -4% ? alguien me explica que pasó con este super bono ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jubei, lalot, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 765 invitados