MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo por suerte no pago sueldos si no hay temporada ya que son contratos por 3 meses. Y aún no los había cerrado.Pero si dejo de recibir ingresos x ese lado.Costos fijos tampoco tengo.
Ojalá igual se pueda salvar la temporada,pero cada día que pasa lo veo difícil.Mis ingresos dependen casi en un 80% de extranjeros.Igual estoy tranqui.No me estreso por estas cosas.Entre los trades de Mirgor y todas las buenas temporadas que hubo,vivo tranqui y bien.
Como le dije hace unos días a Monocome,la envidia es mala consejera.Mejor aprendan y no pierdan el tiempo en celos de niños de secundario. 
Este bigplayer tiene mas timing...la verdad.. .agarró la suba de diciembre, vendió.. .ahora recompra abajo..
Es mas,desde que vendí Mirgor en el ultimo trade que gané un 100%,estuve afuera del mercado totalmente.No hice mas nada ya que en temporada de verano me dedico a mi actividad principal en un 100%.
lehmanbrothers escribió: ↑ Te comiste toda la caída de enero y febrero.
Imposible.No tenía Mirgor.Está todo escrito.Ahora también además de fracasar en todo, tb acudís a la mentira?
-
lehmanbrothers
lehmanbrothers escribió: ↑ estás desesperando, y vas a perder plata.
En mi trading pasado dijiste lo mismo y gané un 100% en 2 meses.
-
lehmanbrothers
https://www.ambito.com/nacional/tierra- ... o-n5093883
La compañía indicó que la pandemia provocó una “fuerte caída en la actividad industrial”,
La compañía indicó que la pandemia provocó una “fuerte caída en la actividad industrial”,
-
lehmanbrothers
lehmanbrothers escribió: ↑ todavía tenes una posible caída del 50%, si seguís la línea de tendencia bajista que viene desde el 2018.
Amigo,nunca pegaste una en este papel.Sos el talisman de lo que no hay que hacer.