chascoforever escribió: ↑ hoy a la mañana
Ah....para para.. todas estas semanas de post..que compre esto y aquello..y que salió el pago..y por suerte tengo este y aquello.. .era de mentira...recien..hoy compraron?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ hoy a la mañana
Leandritus escribió: ↑ LO QUE COMPRARON AO20D A 24 GANARON FORTUNA EN 1 HORA, SOLO 10% EN DOLARES JAJAJA
davinci escribió: ↑ se la pasan improvisado.. - te dije que estaba cantado la dif de leg nac y ext- lo que si tienen claro es q van a garc.. a todos los que puedan.. no hya otra.. y recien empiezan.. los pesos y leg arg van a ser papel higienico.. a los otros, van a negociar lo mejor que puedan.. y si sale mal.. default completo, aceleracion, etc..
mmartins41 escribió: ↑ Los que tuvieron eggs para hacerle un intradia, levantaron un 7% en dolares. A mi no me dan los nervios para eso.
Leandritus escribió: ↑ LO QUE COMPRARON AO20D A 24 GANARON FORTUNA EN 1 HORA, SOLO 10% EN DOLARES JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 316 invitados