Leandritus escribió: ↑ Yo en particular a los bonos en pesos no los toco ni con una escob y despues queda claro que con el nuevo contexto mundial SE ACABO AHORRAR EN DOLARES LAS MONEDAS FIAT PERDERAN VALOR FRENTE A METALES COMO ORO, PLATA O HASTA EL BITCOIN ASI QUE HAY QUE PENSAR MUY BIEN QUE ES RESERVA DE VALOR A PARTIR DE ESTE MOMENTO. Llego el momento de diversificar tanto en activos fisicos como virtuales y aprovechar las oportunidades de trading que se pueden presentar, pero primero hay que estudiar para saber lo que unico esta haciendo porque sino te convertis en uno mas del monton y terminas invirtiendo solo en LETES DE UN ESTADO ARGENTINO INSOLVENTE QUE TE HACE EL REPERFILAMIENTO DE LO YA REPERFILADO PORQUE LAMENTABLEMENTE HISTORICAMENTE SIEMPRE LE HEMOS ROBADO A LOS INVERSORES, A LOS JUBILADOS, A LOS MAESTROS Y LA LISTA PODRIA SEGUIR PERO TENGO SUEÑO, ESTOY EN CUARENTENA Y ME VOY A PONER A MIRAR UNA SERIE EN NETFLIX![]()
Saludos
Bitcoint?, guarda con eso de onda te lo digo, eso ni siquiera es humo ya que por lo menos el humo tiene un componente físico, cuando explote esa burbuja sera recordada en los libros de historia.