25 de Marzo
72c $ 4.32 hoy 1.60
54v $ 4.53 hoy 1
Time decay a pleno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Un verdadero desastre..los medios todos ensobrados...pero el resto..todos empomados.....se les vino la noche rapidísimo.. lo que yo esperaba para junio.. les va a pasar en unas semanas...van a estar complicados..todos los gobiernos.. para pagar los sueldos..con descuentos...bien en 4 los pusieron.. los que votaron heladera llena...y las fotitos...de los viajes del 2019 en facce..cuando había.. hambre no vuelven.. por varios años.. .
El Conde escribió: ↑ "Correte que estamos gobernando" "Alberto te cuida" "93% de imagen positiva" "Capitán Beto de tempestades" etc etc. a partir del lunes enfrenta su momento más dificil desde que fue ungido candidato, que es aguantar los embates internos a los que ya empezaron a someterlo, yo por supuesto no pienso mover ni el dedo meñique ni por el ni por nadie, en medio de este desastre para los emprendedores nadie siquiera pregunta si estamos vivos, por mi que se coman crudos entre ellos, ya estoy cómodamente sentado en mi casa confinado con prisión domiciliaria, esperando ver pasar por la puerta el cadáver de mis enemigos, que en mi caso como en el de la mayoría son los politicos, cualquiera de ellos.
El Conde escribió: ↑ Uno debe hacer un mapa macro de la situación y tenerlo en la mente, mientras en el día a día tradea el mercado.
Para el piso faltan las peores noticias, para mi todavía no se escucharon, en mi mapa los 2100 del esanpi, que fue una resistencia que le costó 17 meses poder superar y luego 4 meses pullbackeando podría ser la zona.
Muchos dicen que el mínimo ya se vio., otros hablan de 1600 puntos, a mi me gusta más esta opción, que obviamente necesitaría una baja del 15% desde los precios de cierre.
Y que es una Ggal en la zona de 4.90/5.10.
Con eso en mente, pero para nada jugando a la baja, seguimos en el día a día, arriba de 6.54 no sirve la jugada bajista, abajo de 7,45 no sirve la jugada alcista, me refiero a esa jugada de sentarse arriba de los lotes.
La 54v cerró a 1 peso, la 72 cerro a 1,60, la mayoría que apostó a alguna de las 2 direcciones y se sentó fue pulverizado y el time decay viene tocando pito, y se viene semana santa jueves y viernes.
Quedan 6 1/2 rueda hasta la bandera a cuadros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados