guille1978 escribió: ↑ hqdefault (1).jpg
Noooo, no, no puedo más...diría golosina.
Con esta Señora habrá bailado el vals, o tal vez un carnavalito! Y después se timbeó la de toda la familia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ hqdefault (1).jpg
El..Ronin escribió: ↑ Por el impacto del coronavirus, la recaudación sólo creció 35,3% interanual en marzo y quedó 12 puntos por debajo de la inflación
El IVA subió apenas 25,6%![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... inflacion/
Grave lo del IVA![]()
Shibuya escribió: ↑ Por favor, que aparezca uvitA nuevamente.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, hoy se me acalambró el abdomen. Estos días de cuarentena fueron muy llevaderos. Gracias a todos.
La historia con el suegro es colosal. Imaginar a ese hombre regordete, bonachón, sufriendo con este uvA, un malandra sin estudios. Que historias increíbles tiene este país!
No estará la foto de la suegra también?

guille1978 escribió: ↑ 2100 pesos los 5 litros promedio.
Hoy día hay cosas mejores, eso daba mucha ganancia en 2009, le fabricabamos a una Farmacia de Vicente López.
guille1978 escribió: ↑ Si soy farmacéutico, en PBA podemos fabricar cualquier fórmula magistral, en caba tenían restringido alcohol y repelente, ahora los habilitaron!
Igual está en falta el carbopol.
guille1978 escribió: ↑ Ese bondi jujeño venía de la Quiaca o de Palpalá?
Ojo con ese tema..
Pal-Bus![]()
![]()
0000730242.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 552 invitados