Te acordas que ayer me dieron puts de pampa bajo la par
Los voy a hacer valer jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lucky escribió: ↑ Hahahaha que mal. Me pasaba lo mismo hasta que después de ver varios usuarios, a los cuales seguía, que fundieron cuentas o se retiraron del foro, decidí operar y mantenerme al tanto en horario bursátil y pasadas dichas horas olvidarme del mercado.
Te puedo asegurar que es un cambio de vida hahaha.
Ademas de que el aislamiento permite estar más conectado con mis hijos jejeje
Chumbi escribió: ↑ NO va mas citi. No va mas. Así no. Ayer dije que vamos a ver que inventan y salen con lo de Irán y Venezuela. No se les ocurre la idea mas brillantes que "guerra", en fin... espero que no suceda porque siempre se sabe como inicie pero jamás como termina.
No subestimen el dato de la semana pasa y el de hoy. El que conoce Usa sabe que es un sistema en el que sus cimientos es el consumo, se destruyó. Miren el dato en la crisis del 2008- 670K contra 3,5M y 6,7M de semana pasada y hoy-. PUM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chango_dx, choke, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, falerito777, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh y 1083 invitados