vgvictor escribió: ↑ No recuserdo haberte leido cuando al domador de reposeras le prestaban de a cientos de millones para poner en las reservas que se fugaban al otro dia esto de la doble moral me tiene un poco arto.
como las empresas que ahora buscan que el estado las banque por que no pueden ganar lo que quieren por que la economia esta explotada. pero eso si cunado pueden hablan de liberalismo y dicen que el estado jode en todos lados y ahora todos quieren su ayuda en que quedamos la supervivencia del mas apto o papa estado que cuando las papas queman me salve?
DESPISTASTE..., sos empleado político en el estado....,lo único que quise demostrar con el gráfico es que no es un problema de reservas.... es un problema de creerle o no al estafador de siempre y acomodar bien los vencimiento....evalúo probabilidades para operar en títulos, no es necesario robar para poder pagar era la conclusión, no hago política eso lo dejo para vos, no quiero que me regalen nada....!, solo que me dejen tranquilo, no me roben mas y como utopía... que devuelvan algo de ese dinero y dignidad que me robaron..