TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
arelectronica
- Mensajes: 271
- Registrado: Vie May 05, 2017 4:08 pm
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
menos de 700k volumen, que miseria jaja.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto es como ir a comprar un auto que vale 1.000.000 de pesos y que te lo vendan a 220.000 y encima el auto pierde valor y TGN a mediano-largo te capitaliza
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Empezamos con la cuarentena de posteos parece. Tendremos que tener mucha paciencia estas circunstancias son inéditas.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
fuaa ayer tire, la cuarentena me esta matando, viernes viernes
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mira si sabre de estar comprado hace tiempo que las primeras las tengo hace mas de 10 años
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
duplique mi tenencia entre ayer y hoy, volvimos, volviste ?
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cerrando un buen 1er trimestre y juntando usd de 65 pesos para cancelar deuda en usd . Mal momento para la Bolsa pero la empresa esta sana . En el crack de 2009 TGN era deficitaria y con una pesada deuda en usd .
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos en una coyuntura muy difícil lo único que nos queda es desear que las cosas mejoren desde el punto sanitario y después si ver una mejoría del sector económico financiero. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], marcosgino, Semrush [Bot] y 737 invitados