udA escribió: ↑
Yo estoy esperando que digan cuando se vuelve a trabajar, y que confirmen estos puntos:
1. Suspensión de paritarias por dos años.
2. Suspensión de feriados por el año 2020.
3. Imposición de día laborable completo los sábados.
4. Extensión de jornada laboral en una o dos horas más sin goce de sueldo hasta completar las horas perdidas por la cuarentena.
Si yo tengo que ser comprensivo y pagar sueldos sin tener la contraprestación por la cual se paga el salario, los trabajadores van a tener que ser comprensivos y devolver los pagos anticipados.
Yo en particular ya les comunique a todos los empleados que se van a tener que recuperar las horas, y si alguno no esta de acuerdo, lamentablemente va a quedar desvinculado de la empresa.
Mira q te cataloga más o menos bien pero al final sos un negrero.
Sin paritarias por 2 años con inflación anual del 50% es bajarle el salario real un 75% sin considerar dólar.
Suspensión de feriados y sábados laborales... A ver. Quedan más de 30 sábados, ya con eso pagas el mes de sueldo. Y los feriados de yapa. Y mas aun 2 hs diarias durante... 100 días.
Si yo laburara para vos, te filmó cuando me lo informas y me considero despedido y cobro indemnización doble y algo más.
No querés que pase mi departamento a tu nombre también?