es logico la Kamporonga lo tiene cercado a albertitere
ahora tomo control de YPF , nielsentitere
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendria miedo en los bancos del pais.
pero si la tenes en paraisos fiscales? que pasara cuando esos paises necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata alla, que les pasara ahora que las fronteras estan cerradas?
o piensan que uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataudes en la cancha de river?
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendría miedo en los bancos del país.
pero si la tenes en paraísos fiscales? que pasara cuando esos países necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata allá, que les pasara ahora que las fronteras están cerradas?
o piensan que Uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataúdes en la cancha de river?
udA escribió: ↑ Preocupate por Peronia Doc, que ya casi duplica el porcentaje de muertos de USA.
Y eso que acá le hicieron el test a cuatro gatos recién...
Cuantos respiradores y camas tienen ahí en Varela?
Va a ser una masacre, y ustedes son los responsables por tantas décadas de afano. A quien le van a cargar los muertos en la Matanza esta vez?
Ya entendiste que el alcohol 96 grados es igual al alcohol 96%?
TURCABARBUDA escribió: ↑ Se me pianta un lagrimon!!!
El lunes ya tgo un pichon q kiere q le likide blue el lunes!!
Le rompo el ocote !!!
Minimo 89
guille1978 escribió: ↑ No aceptan que en Salud son tan vulnerables como cualquiera.
TURCABARBUDA escribió: ↑ CUBA no tiene betroliooo!!!
X eso manda 500 comandos "medicos"
La base CHINA en Vaca Muerta.
Y frente a la embajada RUSA estan construyendo una manzana entera de deptos y los q trabajan son todos rusos.
SIGAN BOLUDEANDOOO!!
mr. cuervo escribió: ↑ sobre los dolares, yo no tendria miedo en los bancos del pais.
pero si la tenes en paraisos fiscales? que pasara cuando esos paises necesiten comprar respiradores o vacunas?
y los que tienen casa en uruguay o plata alla, que les pasara ahora que las fronteras estan cerradas?
o piensan que uruguay los dejara entrar mientras apilemos ataudes en la cancha de river?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Google Feedfetcher, intipachamanta, Johnnie Rojo, M07, Semrush [Bot] y 628 invitados