No, necesariamente podrian llamr a un canje voluntario sabiendo que la mayoria acepta y de paso podrian llevarse algo de los minoristas, yo lo aria asi y de paso hago marketing y digo que tuve una aceptacion superior al 85% y a los poquitos que no entraron les pago y listo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No, necesariamente podrian llamr a un canje voluntario sabiendo que la mayoria acepta y de paso podrian llevarse algo de los minoristas, yo lo aria asi y de paso hago marketing y digo que tuve una aceptacion superior al 85% y a los poquitos que no entraron les pago y listo
-
Improvisado
Este jueves, el Ministerio de Economía licitará una letra a descuento con vencimiento en julio y reabrirá una letra Lebad con vencimiento en agosto.
https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AL1N2BJ25V
https://lta.reuters.com/articulo/mercad ... AL1N2BJ25V
14000 dado como esta todo... suena satifactorio
Para mi simplemente es gente que tiene dolares y los coloco en el parking, para pagar en pesos los vencimientos de abril. No creo que alguien este pensando que a ese bono a principio de mayo le paguen el cupon y el porcentaje de amortización.
Parece q algunos pocos olfatearon el 24D... 
Eso significa que lo van a pagar, esa fue la diferencia entre el anunciado con bombos y patillos AF20 y el silencioso A2M2.
Pasó algo que falta un mes para que "paguen" el TC20 y no salió ningun columnista o notero de facebook twitter a decirle a la gente que se meta de cabeza??
Que onda con el PUM21, 35% de suba?!