Chile por CORONAVIRUS, desde anoche y hasta nuevo aviso toque de queda de 22 a 5 hs. Y SAN SE ACABÓ

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

danyf escribió: ↑ Lozano es el mamarracho que se la paso despotricando con que no había que pagar la deuda, haciendo protestas y todo eso que hacen contra el FMI hasta que le dieron el directorio del Bco. Nación y dejo de hablar, desapareció del mapa, es decir...mordió un cargo y listo, ahora no hace ninguna declaración más, igual que el mamarracho de Pyme solanas contento que agarro el cargo en la unesco, pero está todo caga.do y se quedó acá me parece.
https://www.lanacion.com.ar/politica/co ... nid2342631
danyf escribió: ↑ CORONAVIRUS
El coronavirus y la ridícula épica estatal del kirchnerismo
https://www.infobae.com/opinion/2020/03 ... chnerismo/
danyf escribió: ↑ Por donde andaran baradel, moyano, persico, el chino navarro, grabois, pyme solanas, donda, lozano, me imagino que con esta cuarentena están muy preocupados y poniéndose al frente de la pandemia para proteger a los más pobres, a los jubilados y a todos aquellos que la están pasando mal.
udA escribió: ↑ Científicos de la NASA están llegando a la Argentina para estudiar el caso Varela.
Trabaja en turnos de 24 horas, y probablemente para el tiempo con un reloj registrado a su nombre, y así puede pasar todo el día despotricando al capitalismo en un foro bursátil.
Funcionarios alemanes están estudiando el caso debido a una productividad nunca vista.
Pobres americanos y alemanes... No me quiero imaginar las caras cuando se encuentren en Varela y se topen con el rancho de este pobre tipo...
guille1978 escribió: ↑ 90572840_2503702146402015_6476420364330074112_o.jpg
danyf escribió: ↑ Por donde andaran baradel, moyano, persico, el chino navarro, grabois, pyme solanas, donda, lozano, me imagino que con esta cuarentena están muy preocupados y poniéndose al frente de la pandemia para proteger a los más pobres, a los jubilados y a todos aquellos que la están pasando mal.
udA escribió: ↑ Científicos de la NASA están llegando a la Argentina para estudiar el caso Varela.
Trabaja en turnos de 24 horas, y probablemente para el tiempo con un reloj registrado a su nombre, y así puede pasar todo el día despotricando al capitalismo en un foro bursátil.
Funcionarios alemanes están estudiando el caso debido a una productividad nunca vista.
Pobres americanos y alemanes... No me quiero imaginar las caras cuando se encuentren en Varela y se topen con el rancho de este pobre tipo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 738 invitados