aol1976 escribió: ↑ Algo mas alejandro. Quiero ser honesto. Posiblemente muchos sean tenedores de bonos bajo ley extranjera. Hay que ser claros. Quien haya invertido en este tipo de títulos es tonto o malvado. De ahí que personalmente me importe poco si pagan o no. Un default a mi no me desagrada. Con el anterior gobierno TODOS deberían haber entendido que la emisión de deuda era desproporcionada para un país que cada vez achicaba mas su pbi y principalmente por los plazos de tiempo y los intereses. Será desagradable pero así lo entiendo.
Lo mismo aquellos bajo ley argentina.
Y respecto de la fuga hay que aceitar los mecanismos financieros. No solo para evitar que sigan fugando sino para caer sobre los responsables de fugas anteriores. Tanto los particulares como quienes facilitaron esto a través de las leyes. No es judiciable un error político pero los engranajes y las articulaciones financieras que todos tendríamos que haber visto son algo bastante mas que una serie de errores causales.
Ahira si. Buen finde a los buenos. A los otros que le sigan chu pando.
Es así pero esto supuestamente es una república en la que existe la igualdad de derechos. Entonces no es muy fácil arbitrar una confiscación para todos menos para el fmi. Va a ser desigual, incluso me gustaría que fuese al revés; que le paguen a los bonistas y nada al fondo que tiene complicidad en la fuga; pero sabemos que no va a suceder por parte del gobierno. Verlo de socio en esta "cruzada" tiene un solo interés me parece.