Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 1:48 pm

fabio escribió: Para mi van a lanzar un canje

Sería lo lógico...pero bue, con estos ya no se que pensar.....recuerdo en el 2001 como nos cag..on sin piedad y AF habla mucho de la "gran negociación" que realizaron con el 70% de quita....me hace mucho ruido lo que dice y el recuerdo maléfico de entonces... nada le importo y encima les salio bien..., al principio por esto de la soja ,sustitución y el no pago de nada... pero nos costo 15 años mas de decadencia, eso no lo dice....

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 1:43 pm

Improvisado escribió: Buenas tardes gente, voy a hacer una pregunta muy básica. Ayer un señor preguntaba x una duda de la hija; bien; Cómo es elntema del AY24; compro AY24 y vendo AY24D?????? Sepan disculpar la ignorancia !!!!

si tal cual lo mencionas, si tenes el broker de las 3 letras tiene un acceso que te lo hace automaticamente.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 1:40 pm

Shibuya escribió: El 8/4 es el pago de cupón del AO20.

A falta de anuncio, ofrecimiento, reperfilamiento, o cualquier otra novedad, que tenemos por delante? Es pago o default???

Para mi van a lanzar un canje

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Vie Mar 20, 2020 1:40 pm

Buenas tardes gente, voy a hacer una pregunta muy básica. Ayer un señor preguntaba x una duda de la hija; bien; Cómo es elntema del AY24; compro AY24 y vendo AY24D?????? Sepan disculpar la ignorancia !!!!

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 1:39 pm

capfed99 escribió: Los repefilados son los. Letes y. Botes todo lo que hizo. Macri.. Hasta hora. No dicen. Nada de. Ao20. Y del ay24 .. Osea. Tendrian que pagarlos

Si ese fue mi razonamiento a principio de este año y que los bonos PAR y Discount no se tocarían por ser de la reestructuracion anterior, pero me hizo ruido que en el decreto de los bonos a reestructurar ley NY estén el Pary y Dicy. Entiendo que el ministro hablara con los bonistas a las 16 hs alguno de este foro va a tener acceso a lo que dirá y seguramente nos van a comentar.

Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Vie Mar 20, 2020 1:37 pm

capfed99 escribió: Los repefilados son los. Letes y. Botes todo lo que hizo. Macri.. Hasta hora. No dicen. Nada de. Ao20. Y del ay24 .. Osea. Tendrian que pagarlos

Naaa, como crees eso...por la única razón que puedan pagar algún cupón por intereses en abril ( ej Ao20), es por que los pagos mas grosos son en mayo y entonces 30 días posterior al incumplimiento recién ahí estaría declarado oficialmente el default (junio) para estirar si quieren negociar nada mas....Pero no tengo en claro si los ley nacional son vinculantes para con los ley Nueva york..
Pero AF ya dijo que la fecha no se mueve y que esta contando con esos 30 días por lo que si no paga mas nada a partir del 31/3 igual llega al 1 Mayo ( Game Over ) el día del trabajador con épica y todo...

capfed99
Mensajes: 68
Registrado: Vie Oct 27, 2017 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capfed99 » Vie Mar 20, 2020 1:28 pm

Los repefilados son los. Letes y. Botes todo lo que hizo. Macri.. Hasta hora. No dicen. Nada de. Ao20. Y del ay24 .. Osea. Tendrian que pagarlos

ironhide
Mensajes: 3240
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Mar 20, 2020 1:24 pm

mmartins41 escribió: Te lo escribo en castellano, estas escribiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los títulos públicos, no aporta nada y lo único que logras con eso es que los foristas buenos que aportan ideas sobre inversiones se vayan del foro.
Que títulos públicos tenes o tuviste?, que aconsejas para invertir?.
Al resto del foro, si empezamos ignorarlo cuando escriba de temas ajenos a los titulos publicos?. Saludos Cordiales

Por favor, mejor comenten allá porque leo y no se si es una opinión o están siendo irónicos.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 1:16 pm

Shibuya escribió: El 8/4 es el pago de cupón del AO20.

A falta de anuncio, ofrecimiento, reperfilamiento, o cualquier otra novedad, que tenemos por delante? Es pago o default???

Yo solo me anime con unas fichitas al pago del PARA con ley nacional, es de la reestructuracion anterior y de bajo cupon, no deberian pegarle, por lo que me juego a que pagan cupon. Si pagan el Par el Ao20 va a volar unos dias, pero al fin de cuentas no se si le van a pagar el cupon.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 1:13 pm

aol1976 escribió: Vivís en Argentina. Escribí en nuestro idioma offtopic... segundo. Si no entendes el mensaje no es mi problema. Al fin de cuentas y para redondear, el neoglobismo también es eso. Yo estoy hablando de títulos públicos y de todo lo demás también.

Te lo escribo en castellano, estas escribiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los títulos públicos, no aporta nada y lo único que logras con eso es que los foristas buenos que aportan ideas sobre inversiones se vayan del foro.
Que títulos públicos tenes o tuviste?, que aconsejas para invertir?.
Al resto del foro, si empezamos ignorarlo cuando escriba de temas ajenos a los titulos publicos?. Saludos Cordiales

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shibuya » Vie Mar 20, 2020 1:06 pm

El 8/4 es el pago de cupón del AO20.

A falta de anuncio, ofrecimiento, reperfilamiento, o cualquier otra novedad, que tenemos por delante? Es pago o default???

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Mar 20, 2020 1:00 pm

Recien,me pongo nuevamente frente a la computadora.
Me levante temprano,escribi un poco y aproveche para pintar el dormitorio de casa.
Ahora me dispongo a almorzar.
Les repito lo que puse temprano.
Creo que los bonos ayer tocaron piso.
Saludos

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Vie Mar 20, 2020 12:56 pm

Martinm escribió: Reconozco lo que decís, macri se hubiera ido de vacaciones en medio de la pandemia, esto estaría peor que italia, por suerte hay gente responsable en el gobierno, como alberto, cristina, y massa

Gracias por su respuesta.
Mis saludos y respetos para Ud-

PiConsultora
Mensajes: 10157
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 20, 2020 12:50 pm

sojero escribió: Buenas pia, si vos no queres no vendes tu bono al 50%, puede que valga 70%/80% yo te estoy asegurando 50% de piso con este plan, vos tenes que bajar la tasa, es lo unico que pido, y rolear el capital. obvio que el que compro a la par le va a doler mas que el que compro ayer

Está ok, solo pienso que no podemos vivir pensando que las deudas no hay que pagarlas, que las condiciones hay que cambiarlas y que el que invierte es un especulador. Es a idiosincrasia nuestra.
Yo ya vendí a pérdida por qué fui reperfilado. Otros bondi también salí a pérdida por qué no se respeta ninguna condición.
Sirve para hacer trading cuando se ponen ridículos, pero deuda nueva no tomo ni a palos.

sojero
Mensajes: 52
Registrado: Jue Dic 19, 2019 5:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sojero » Vie Mar 20, 2020 12:03 pm

PiConsultora escribió: Si todo fuese unilateral, tal vez te ofrecerían un paquete de garrapiñadas. Ahora, al ser bilateral, por qué el tipo que te presto 100 al 7% va a aceptar libremente que se lo patees 10 años, le des 50 y sobre esos 50, le pagues 3.5%? Encima, quien les cree que van a pagar en 10 años? La credibilidad en el país como emisor de deuda es nula. Lo que buscan los inversores es algo corto que tenga vale actual para salir carpiendo. A nadie le gusta regalar el dinero. Muchos prefieren un juicio largo, por qué no pueden, cual almacenero, anotar en el cuaderno que al inversor del fondo le plumetearon la mitad y la otra mitad se la van a pagar a los premios con una tasa que no coincide con el riesgo. Defaultearon (reperfilaron el AF, que eran 1500M USD en pesos). Están pateando a 1/2/3/4 años deuda en pesos con una tasa del 1.4% +CER. Tenemos impuesto solidario y restricciones cambiarías.
Para hacer una diferencia los crotos como nosotros en algo deprimido en pesos, por qué con eso pagamos la carnicería, esta bárbaro...pero pretender un arreglo, alegremente mochando al que puso los 100 nominales, o ya fue reestructurado..No lo veo.
Capaz me equivoco...pero estamos todos los Argentinos acostumbrados al vendedor de autos usados, y los mercados financieros en dinero grande, no se mueven así, o al menos no con nuestros vendedores de autos usados.

Buenas pia, si vos no queres no vendes tu bono al 50%, puede que valga 70%/80% yo te estoy asegurando 50% de piso con este plan, vos tenes que bajar la tasa, es lo unico que pido, y rolear el capital. obvio que el que compro a la par le va a doler mas que el que compro ayer


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 731 invitados