Exacto, de hecho ha mutado, se detectaron hasta nueve mutaciones. Pero igual hasta ahora se depende de una vacuna.
https://www.economiadigital.es/politica ... 5_102.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Fue profesora mía de Microbiología, lo que dijo de la temperatura y el virus es técnicamente correcto, pero políticamente incorrecto, son errores que no se pueden cometer, por eso digo que Ginés no debería haber aceptado el cargo por edad y trayectoria, Carla es la indicada.
gusarrgg escribió: ↑ Es sólo tratamiento sintomático, no es preventivo. Lo ideal sería que terminen de probar y confirmar la vacuna. Ahí se verá dónde poner los morlacos para laboratorios...![]()
https://www.cronista.com/informaciongra ... -0007.html
guille1978 escribió: ↑ A ver, yo trabajo en salud y tengo grandes chances de contagiarme pero tengo fe que sobreviviré, y si te digo que la salud de CABA es mala la digo con fundamentos.
En la facultad nos preparamos para esto, si querés te cuento la previa de muchas cirugías a corazón abierto en prepagas de las más caras, como consiguen los insumos, los medicamentos, las prótesis, se de lo que hablo.
Y te lo digo con respeto.
solatorres escribió: ↑ Para decir estupideces, usted es mandado a hacer. La salud en CABA es buena, bastante mejor que en muchos lugares de USA.
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL CANCILLER
Hola Don Felipe !!!.JPG
Parece que te respondieron !!!!
Sepan Disculpar !!!!.JPG
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gerardo Fava, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, WARREN CROTENG y 548 invitados