Alfredo 2011 escribió: ↑ Estimado, los empleos se pueden recuperar, las vidas no. Y el más preciado tesoro que tenemos es la Vida !!!
Perdida de millones de empleos no se recuperan... Es el colapso total del mundo tal como lo conocemos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Estimado, los empleos se pueden recuperar, las vidas no. Y el más preciado tesoro que tenemos es la Vida !!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ Estimado, los empleos se pueden recuperar, las vidas no. Y el más preciado tesoro que tenemos es la Vida !!!
elcipayo16 escribió: ↑ El problema es la tasa de contagio y la cantidad de gente que requiere ser hospitalizada, revienta el sistema de salud esto. Cualquier medico puede decirlo, la pregunta es si era ahora el momento o despues, pero no hay un solo pais en el mundo que este tomando una medida en otra direccion.
ventilador_tecno escribió: ↑ si miras el PBI y cuentas fiscales, te das cuenta que estas diciendo gansadas
udA escribió: ↑ En Argentina hay cerca de 600.000 empresas, tal vez menos actualmente, pero tomemos ese número...
Cuantas pueden aguantar una cuarentena de treinta días?
Pongamos que un 10% quiebra, no puede hacer frente a los pagos, etc... Creo que soy bastante generoso.
Eso resulta en 60.000 empresas, y tomando una media de 6 empleados, eso deja sin trabajo a 360.000 personas de un saque.
Alguien piensa que solo será un 10% las empresas que caigan?
Tiene sentido todo esto? Para mi no.
Por el dengue, que hay miles de casos en el país y ya son siete las muertes por Dengue, y no cerraron ni una plazoleta!
Van a quebrar el país literalmente, y eso sin contar con que hay más empleo privado en negro que en blanco, y ellos viven con efectivo y cobran semana a semana, es decir, viven al día y si no trabajan, no comen.
Cuanto van a tardar en saquear todo?
Paren un poco con esta locura.
ventilador_tecno escribió: ↑ si miras el PBI y cuentas fiscales, te das cuenta que estas diciendo gansadas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 630 invitados