No es momento para subir de a poco. Porque una mala noticia te hace retroceder un 15% en horas.
Es para entrar que haga un salto de más 10 en un día y salir al toque.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Demasiado básico tu aporte, hay muchísimas cosas para las que se usa el aluminio además de los aviones y la construcción, por ejemplo en la industria alimenticia, comer la gente va a seguir comiendo salvo que vos pienses que la mitad de la población vaya a morir, en ese caso no me preocupo por mi comitente.
Einlazer84 hay uno solo y hace años que viene avisando que el mundo va a cambiar el aluminio por el Durlox
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ NO HERMANO, YO SÉ QUE MODELO DE PAÍS QUIERO, LA PANDEMIA ES UNA COSA, PERO USARLA PARA OCULTAR LA INCOMPETENCIA EN MATERIA ECONÓMICA Y EL PERDÓN A LOS CORRUPTOS LADRONES.
ESO NO ES IDEOLOGÍA, YO NO TENGO NINGUNA GRIETA QUE CERRAR CON DEVIDO, BAEZ O MILAGRO SALA.
A MI NO ME VAS A CORRER CON LA DEMAGOGIA DE LOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS.
![]()

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], BYRON96, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, danyf1, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, estefan23, farmer, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jorgefin, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Traigo, transformista, walterhunter, Walther y 1054 invitados