guille1978 escribió: ↑
Vos podes morir también aunque tengas un "Toyota Corolla"..de hecho dijiste que si te contagiabas ibas a pasearte por La Matanza a no se qué..
No sos inmortal por escribir en un foro..
Tengo más probabilidades de morir por gripe común que por coronavirus.
Lo dice la OMS, no lo digo yo, mister Corolla según vos, aunque la que lo usa a diario es mi mujer.
Si llega a salir en la tele cuantas personas fallecieron en Argentina desde el 1 de enero hasta la fecha por gripe común, se cae todo en pedazos.
De hecho, el coronavirus, como la gripe, aceleran el proceso, pero fallecen por tener otras enfermedades, pero como no hacen autopsias porque no darían a basto, la causal es el coronavirus.
No es que no haya que preocuparse, pero suponiendo que ponen al país en cuarentena total, hasta cuando sería? Como levantan esa medida, y cuanto aguanta este país?
Ni Estados Unidos en su mejor momento aguanta más de sesenta días en cuarentena total, no aguanta ningún país.
En Argentina cada fin de año hay saqueos en alguna parte del país por solo ser periodo de fiestas... Cuando pare todo el país, cuantos días van a tardar en salir a saquear todo?