mr. cuervo escribió: ↑ si, pero es distinto, alla hace 0 grado y tienen un turismo muy fuerte
ademas una sociedad llena de viejos
me duele, pero aca es distinto
Sí, pero nosotros tenemos a los Fernández.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ si, pero es distinto, alla hace 0 grado y tienen un turismo muy fuerte
ademas una sociedad llena de viejos
me duele, pero aca es distinto
Mongo Aurelius escribió: ↑ Acaso no lo indiqué en mi mensaje? Vida normal, todo el mundo a laburar, el que enferma y sobrevive bien, el que no que muere, que sobreviva el más apto.
Qué me quiere asustar con 10000 bajas? La peste negra se llevó a 1/3 de la humanidad en el año del Señor 1320 y sobrevivieron los más aptos.
La naturaleza se autoregula, los mercados también, la superpoblación es dañina para el medio ambiente y la naturaleza sabia elimina el excedente de la humanidad.
guille1978 escribió: ↑ Así empezaron los españoles e italianos hace 15 días..
mr. cuervo escribió: ↑ los medios jugaron al panico
siguen atormentando a todos
y las calles estan llenas
hoy camine x el barrio y esta lleno
viejos criaturas, todos caminando, comprando comida
con 35 grados no podes quedarte en tu casa
hasta cuando ? hasta septiembre?
mr. cuervo escribió: ↑ se que al gobierno lo presiono la OMS, pero es un terrible error lo que hzo
paralizo la sociedad y perjudico a los pobres
si tenes que hacerte una quimio, no tenes bondi para llegar
cualquier tratamiento igual
no todos vivimos con 3 ambientes, freezzer, aire acondicionado, tarjeta de credito, wifi etc etc
y ademas alguien se imagina como se determina volver a la normalidad?
no imagino una cadena nacional un domingo diciendo "el lunes volvemos a trabajar, a los colegios, shoping, futbol, etc"
claramente el gobierno esta en un punto de holocausto
se demoro en cerrar las fronteras y se apuro en poner a todes en cuarentena
es inimaginable esta crisis
sumenle la psicosis mental de todos
mr. cuervo escribió: ↑ los medios jugaron al panico
siguen atormentando a todos
y las calles estan llenas
hoy camine x el barrio y esta lleno
viejos criaturas, todos caminando, comprando comida
con 35 grados no podes quedarte en tu casa
hasta cuando ? hasta septiembre?
.coloso2 escribió: ↑ La que se estan comiendo los que apoyaron FF, no paran
Yá no hay mas asbesto en los Subtes. ( $eg0via)
Yá no importa el último cajero asesinado de un Banco (Pala$$o)
Yá el PolloS0brer0 no se la pasa en la peluqueria
Yá Aerolineas Argentinas NO lee consignas KaKas ( Pabl0Vir0l )
#ElCoronaVirusAmansaBestias
Mongo Aurelius escribió: ↑ Acaso no lo indiqué en mi mensaje? Vida normal, todo el mundo a laburar, el que enferma y sobrevive bien, el que no que muere, que sobreviva el más apto.
Qué me quiere asustar con 10000 bajas? La peste negra se llevó a 1/3 de la humanidad en el año del Señor 1320 y sobrevivieron los más aptos.
La naturaleza se autoregula, los mercados también, la superpoblación es dañina para el medio ambiente y la naturaleza sabia elimina el excedente de la humanidad.
guille1978 escribió: ↑ No sabía que los dinosaurios hablaban!
guille1978 escribió: ↑ Cómo la manejarias genio? Te escuchamos!
Es el fin, manana vamos a llegar a 10 mil muertes registradas, no es chiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 478 invitados