javi escribió: ↑ Estimado sr kayuchi por eso no me voy a equivocar en VALO , y es mi preferida ,,,, tengo amigos aquí , y no me dicen nada porque me conocen , saben que cuando digo algo , es mi convicción , después cada uno sabra ,,,pero vengo dando en la tecla ,,,mire esto es lo que el sr mercado me dijo ,,,VALO ENTRARA EN LA ESCALA DE $4,98 Y $6 y le pregunte ,,sr mercado pero no esta barata ? me dijo ..JAVI TE FALLENO SR M. …No te dije que varias se resistieron ,, ? las voy a regular y nuevamente no te confies , porque le vendra un golpe a VALO que al estimado sr NAPOLI no le quedaran ganas de recomprar --JJAJAJA sr mercado me mato
la escala JAVI sera $4,98 y 6 pero yo soy el sr mercado y voy mas alla de lo que te digo ,
BUENO ESTIMADO SR Kayuchi cuando VALO este en los $5,80 vendre con este mensajito y vera que terminare de tener razon ,,ya que el sr mercado siempre cumple ,,saludos y buenas inversiones
a no tengo apuro ,,como espere YPF esperare a VALO
Esto no es cuestion de ver quien la tiene mas larga, o sea traducido quien sabe mas. Algunas veces acertara y oras, la mayoria no. En que libro, en que analisis, etc. estaba escrito este virus????? Solo ganan siempre los que manejan la cosa grande, que no deben ser muchos. En cuanto a lo de Napoli, en serio ud. cree que es él mismo el que compra todo? Por las cantidades que pagó, no tengo dudas que detras de Napoli, hubieron manos pesadas.....Y a no olvidar que detras de los que pierden mucho, siempre estan los que ganan mucho....eso que ud. llama el Mercado, y que es totalmente imprevisible para la mayoria de los mortales, como ud. y yo!!!!
Saludos