Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 18, 2020 3:24 pm

pablodago escribió: Por que no aprovechan y declaran el defaul, peor que esto no creo que vaya a ser.

siempre se puede estar peor, imaginate por ejemplo que tu hijo te salga como flabio :lol: :lol:

pablodago
Mensajes: 477
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pablodago » Mié Mar 18, 2020 3:10 pm

Por que no aprovechan y declaran el defaul, peor que esto no creo que vaya a ser.

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Mar 18, 2020 3:08 pm

guilleg escribió: Una sola operacion a 65. Por ahora fue positivo + 22%
Pero las puntas estan 58-61

Ok, Gracias

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 18, 2020 3:06 pm

alejoalejo escribió: A mi todavía no.
¿ A cuánto están cotizando? Fue positivo entrar al canje?

Una sola operacion a 65. Por ahora fue positivo + 22%
Pero las puntas estan 58-61

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Mar 18, 2020 3:02 pm

Luch0 escribió: Gente, ya me figuran los tx22 canjeados por el af20 en el broker.

A mi todavía no.
¿ A cuánto están cotizando? Fue positivo entrar al canje?

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dakade » Mié Mar 18, 2020 2:53 pm

Pamping escribió: Ya están las fichas tiradas ... a relajarse.
Hoy nos duele el totó, relajate, gozá, y a ver que propone el gobierno.
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Nada de vender a esta altura, porque así materializás pérdida.

Un par de intra no se le niegan a nadie...al menos para pagar el delivery.

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Mar 18, 2020 2:52 pm

Loco, Singer aviso que esta caro todavia, con el AC17 tiene 100 años para cobrar.
Adjuntos
Buitres.gif
Buitres.gif (2.04 MiB) Visto 1775 veces

lokomarko
Mensajes: 1410
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lokomarko » Mié Mar 18, 2020 2:51 pm

Pamping escribió: Ya están las fichas tiradas ... a relajarse.
Hoy nos duele el totó, relajate, gozá, y a ver que propone el gobierno.
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Nada de vender a esta altura, porque así materializás pérdida.

muy buena reflexión. comparto.
ami no me sacan ni un papel. cuando entre en AO20 suponia que en el peor de los casos debia esperar a octubre. y que posiblemente habria una quita y canje......... verlo si desespera.. al punto de que casi ni entro al foro para no leer pánico.
todo el mundo habla de default con la misma info que teniamos hace 1 mes. el panorama mundial es tenebroso.
pero todo vuelve a la normalidad en algun punto. solo hay que esperar
y gracias por tu reflexion
:respeto:

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:46 pm

lagasale escribió: Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra caución (algunos tomaron caución en dólares para pagar..)
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.

http://www.accioneshoy.com/lunes-de-corona-crash/
http://www.accioneshoy.com/el-miedo-y-c ... -criticos/

En mi caso, la miro medio de afuera, pero con 2 RF y 1 RV..... a esperar meses y no enloquecer.... en el peor de los escenarios, será 1 o 2 años, NO creo que más de eso....

Lobito
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lobito » Mié Mar 18, 2020 2:45 pm

preguntonta de ignorante: si no hay acuerdo para abril, que va pasando con los cupones que van venciendo?

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lagasale » Mié Mar 18, 2020 2:30 pm

Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra caución (algunos tomaron caución en dólares para pagar..)
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.

http://www.accioneshoy.com/lunes-de-corona-crash/
http://www.accioneshoy.com/el-miedo-y-c ... -criticos/

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:27 pm

Pamping escribió: Ya están las fichas tiradas ... a relajarse.
Hoy nos duele el totó, relajate, gozá, y a ver que propone el gobierno.
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Nada de vender a esta altura, porque así materializás pérdida.

Tal cual.... así como hicieron fichas hasta acá (yo recien entro) ahora hay que aguantarla....

Rob77
Mensajes: 769
Registrado: Jue Mar 12, 2020 8:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 2:26 pm

Pamping escribió: Ya están las fichas tiradas ... a relajarse.
Hoy nos duele el totó, relajate, gozá, y a ver que propone el gobierno.
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Nada de vender a esta altura, porque así materializás pérdida.

SÍ..., Gracias

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Mar 18, 2020 2:26 pm

chascoforever escribió: ah pero el tuerto en 2005 al renegociar la tenia re clara ... ya sabia que se moria en 2010 y que ganaba la oposicion en 2015... a eso yo llamo ser un estadista "bi dente" :mrgreen:

Jajajaj yo hablo por la gente que escribe planteando que el default es una pavada y lo que paso en el 2016 (que se pago) fue algo que difícilmente se repita

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:25 pm

pik escribió: La diferencia es que sos 40 alos más viejo, y te quedan menos esperanzas de que alguna vez salgamos del pozo. Hasta ahora todos los políticos quieren salir del pozo y lo único que hacen es seguir cavando.

Más grande si, 40 años más (bueno quizás) pero mirá que lo han tratado de fundir y es tan rico éste país, que siempre, cada vez menos tiempo, pero salimos adelante hasta caer de nuevo.... ese es el pequeño detalle, salir y caer, salir y caer.... Caval lo una vez lo dijo clarito, ahorren en épocas de las vacas gordas para cuando venga la época de la vacas flacas y vivimos en ese ciclo vicioso.... Si acá mismo postean, guarden verdes para entrar dentro de un tiempo.... que están diciendo?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabrava, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, inge, jose enrique, lehmanbrothers, Omega, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Traigo y 839 invitados