Bebuu escribió: ↑
Como siempre, gracias chumbi. Pero ya es tarde.... me jugue a una suba, me salio maly bue... me dedicare a otra cosa, esto siempre fue un hobby desde chiquito, hoy tengo 40, y meti 100 lucas ( en enero 2020), para ver si salian unas vacaciones en familia, arreglar la casa, cambiar el corsa, etc, pero bueno, seguiré leyendolos y aprendiendo desde afuera... gracias a todos de verdad. Un abrazo.
No pasa nada ,pero entiendo que si es mucho de tus ahorros debe ser dolorosisimo, pero es asi esto, y para peor te toco un crash historico , un verdadero cisne negro, y si te sirve de algo a mi me marcan una perdida de

$300.000 mis papeles, pero recien hoy estoy perdiendo algo asi de $20.000, y es porque esta desarbitrada la V105 que es la que tengo de proteccion , y porque no me vendi mas abajo de la C72 esperando un rebote que no llega nunca, vendido mas abajo estaria ganando algo , yo no puedo desarmar esto porque ahi pierdo en serio, asi que tengo que esperar hasta el ejercicio y tratar de hacer la diaria con la guita que cobro de los lanzamientos, la proxima cubrite y no operes mas de frente overnight , solo intra y vas a ver que le encontras una salida mejor.