hablo del Intra.
Pd.: mediano plazo alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Traten de ser pacientes, está a la vista que están saliendo desde ayer en bonos y el rebote no está lejos, pero una nueva visita a los 2350 o menos aun los puede dejar a contramano.
Salir de bonos es hacer cash, una de las opciones más claras es comprar equity destruido, pero puede llevar su tiempo.
cai.hernan10 escribió: ↑ de que ficcion hablas fabito? estuvo 70 usd este papel en enero 2018, dos años despues perdio el 90% de su valor de mercado.
ROP escribió: ↑ Números:
En una pandemia que afectó a 200000 personas hasta ahora con 8000 muertos adjudicados en todo el mundo, el nivel de afectación en porcentaje de la población mundial es de sólo 0.002%.
O sea, fueron afectadas 2 personas cada 100000 (cien mil) habitantes. NADA.
Sin embargo, la pérdida en dólares de las acciones argentinas se estiman en 33 mil millones de dólares.
Si asumiéramos que son propiedad exclusiva de argentinos, cada argentino habrá perdido al momento la friolera de 733 millones de dólares. NADA.
Todo por un bichito que mide 0.03 micrones, y el micrón es la milésima parte de un milímetro. NADA.
Esta es una demostración cabal de que somos NADA. O como mal lo expresamos:
NO SOMOS NADA.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ y el canal de Francisco Mancuso? no lo veo en vivo mmm
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 569 invitados