Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que default incendiario no vamos a tener. Si no la vacuna para el corona virus nunca llegará. Miren FMI y Venezuela. Hay tiburones si te salís de sistema. Si va a haber quitacanjes varios
Re: Títulos Públicos
Ni ALZAMER la vió a esta ...
Terrible piña mundial ...
Crisis profunda local ...
Terrible piña mundial ...
Crisis profunda local ...
Re: Títulos Públicos
Rob77 escribió: ↑ En verdad eso se paga con la fabrica de billetes no con dolares...luego devaluar claro...En cuanto a los bonos si no hacen algo para que recuperen largar data a la calle o algo...por mas que no quieran...entraremos al default por que los Buitres ya están comprando a este precio...no se que pensar si son inútiles o lo hacen a propósito para justificar el desastre.....el virus le vino bárbaro para el relato..
No lo hacen,porque no hay forma de pagar los bonos en dolares.
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ eso en psicologia se llama proyeccion, yo solo intento hacer un billete y en esta discución queda demostrado quien es el fanatico
bueno para no quedar como fanatico pasame el risgo país.....
Re: Títulos Públicos
Antifáz escribió: ↑ Si Guzmán fuera 'especialista' en renegociación de deuda (como dicen) debería admitir que quienes están enfrente son mucho más especialistas. Pero, especialistas de verdad (con experiencia, conocimiento y contactos a todo nivel).
Subestimar al otro es algo propio del improvisado y del soberbio.
Estamos a dos semanas del 31 de marzo y los inversores (bonistas) seguimos en veremos. Ahora con la prórroga del plazo de inscripción apenas habrá 5 días para 'negociar' agitando el fantasma del 'default'.
Sería conveniente, bajarse del caballo de papel y aprovechar esta coyuntura (crisis sanitaria mundial y títulos argentinos a precio de fondos buitre) para someter a 'cuarentena' todo este proceso destinado al fracaso y empezar a trabajar (con verdaderos profesionales y sobre la base del respeto) en una re-estructuración seria.
Lamentable el papel de nuestro Ministro.
Nunca ha estado a la altura de las circunstancias, en breve lo comprobaremos (como hoy ocurre con Ginés González García en la Cartera de Salud).
Desde que asumió, Guzmán está jugando con los acreedores y siguiendo recetas que aceleran el resultado más negativo para el País. Está claro, que no es un buen elemento para resolver los problemas; mucho menos sometido a la ideología de la vice-presidente.
Cabe incluso dudar acerca de si es siquiera un buen profesor universitario... Está claro que le falta práctica (e incluso teoría).
Más allá de que jamás ha sido inversor, ni empleador, ni contribuyente, ni empresario, ni emprendedor, ni nada de nada.
Stiglitz (quien sería su 'maestro') ha sido premio Nobel de Economía, pero el galardón que recibió es en una materia absolutamente ajena a los temas actuales de Argentina. Sería bueno que para esto último leyera lo que enseñan una docena de otros premios Nobeles de Economía.
Y aproveche hacerlo ahora. Antes de hacer un daño muy grande.
Salud a toda la barra!
Toda mi barra te saluda
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15212
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
eso en psicologia se llama proyeccion, yo solo intento hacer un billete y en esta discución queda demostrado quien es el fanatico
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ Lo decis x algo en particular?
igual la crisis mundial va para largo o sea que hay tiempo para que pase lo que decis
Si hacen una propuesta agresiva es default, igual si el plan original era defaultear no hubieran pagado los bonos que ya pagaron. Creo que el plan es ir ofreciendo canjes como hacen con la deuda en pesos.
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
No puede creer que vayan a ser tan ******* de declarar el default en medio de esta crisis mundial.
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
to be or not to be escribió: ↑ Buenos días, uba consulta puntual. Alguien sabe cuando se efectiviza en la comitente el canje de AF20 por los BONCER?
Intentocomunicarme con el broker pero siempre ocupado![]()
en tres letras dicen que hoy a la tarde mas o menos
Re: Títulos Públicos
Rob77 escribió: ↑ Esta bien; pero en realidad en Argentina todos es así, los bancos no te devuelven el dinero, si son extranjeros...sus casas matrices dicen que solo prestaron el nombre y la sociedad es Argy, el estado no te paga los BONOS y te dicen que sos un usurero si pretendías cobrarlo etc etc...por eso las tasa de emisión que tienen nuestros bonos....Se naturaliza la estafa desde el estado por que la justicia no existe...
tal cual.. por eso que incentivo puede tener un bonista a recortar tasa, alargar plazos, quita de capital si sabe igual.. el ADN argento es pedir, cag..lo cuando tiene que garpar porque es un usurero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, JIR, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1347 invitados