Martinm escribió: ↑ Fondos comunes de inversion (renta variableo fija), obligaciones negociables de empresas, letes reperfiladas al 31/8, bonosd argentinos, cauciones en dolares, transferir al banco y hacer plazo fijo, dejarlos como garantia y operar futuros de lo que quieras,
Hacer parking, ysi logras llegar a 5 dias vivo ya podes comprar cedear y acciones con pesos.
Otros foristas dicen que pasan a pesos con una empresa que se llama buen bit y no corren riesgo pero ganan una moneda menos q el ccl.
Yo usopara conservador galileo income clase a y para rv, ponele para tratar de captar algun rebote use compass small caps y galileo income clase c,
Pero hoy creo que la mayoria está fuera de todo esto incluso vendido, para ganar sihay bajas.
Que vos pensas que ya arranca el rebote??
Rebote no, x eso fui saliendo, pero no sé si dejarlo en la comitente sin riesgos, sacarlo en efectivo, y como volver cuando se estabilice la cosa o cuando vea mucha más sangre sin riesgos, el parking te puede matar y más con la suerte que estoy teniendo jaja