los medios atormentaron a la socedad y el gobierno aflojo
asique estaremos 10 dias, viendo monitores bursatiles, tradeando en puts y call, para divertirnos un poco
yo hace 24 hs estoy adentro y no aguanto mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ tobilleras para todes los que bajan de aviones
acaban de suspender las ferias barriales
los zurditos artesanos se mueren de hambre todes
guille1978 escribió: ↑ Es lo que yo dije!
Solo que 729 ml y no 730 ml del alcohol al 96 más el resto de agua destilada hasta llevar a 1000 ml.
Bebuu escribió: ↑ Uda y guille: dejen de pelear, estan diciendo que tengo razon yo, es decir, que coinciden en la preparacion.... no los entiendo. La preparacion casera de esto es medir volumetricamente, alcohol medicinal al 96 y agregar agua hasta volumen final.
Aprox 729 ml de alcohol y completar hasta 1000 ml con aguadestilada en lo posible (271 ml)
No discutan que demasiado grieta ya hay. Un abrazo
guille1978 escribió: ↑ Así es! 729 de alcohol 96 y el resto agua destilada hasta llevarlo a 1000 ml.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, dawkings, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Fer1971, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, redtoro, Reo1980, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, walterhunter, WARREN CROTENG y 791 invitados